Hola, quería hacer un pregunta sobre un problema que tengo acerca de este tema. La cuestión es que tengo Adsl con terra desde hace 5 años, a día de hoy sigo con terra. Hace cosa de un año o dos recibí una carta para pasarme a telefónica pero desestimé la oferta. Pues bien, la semana pasada recibo una carta de telefónica donde me dicen que he contratado una línea adsl con ellos a través del teléfono el día 23 de enero de 2008 (cosa que es mentira), me envían los datos PPPoE, ICV, usuario, etc. y además me dicen que lo he contratado sin equipamiento alguno, es decir, sin router ni nada. He llamado varias veces y no me dan ninguna solución y que yo lo he contratado ese día y que o me aguanto o me aguanto. La cuestión es que legalmente me veo indefenso y no se cual es la mejor manera de proceder, ¿los denuncio? porque yo no he llamado por teléfono ni he firmado ningún contrato con ellos y por supuesto no quiero una adsl de telefónica, si quieren que desararecta terra como ISP ya eligiré yo con quien quiere contratar.
Gracias.
Gracias.