Para Op_TERRA sobre conexion directa versus winpoet o PPPoe

Para Op_TERRA sobre conexion directa versus winpoet o PPPoe

Notapor Chanso el 15 Feb 2007, 01:33

Mi consultaes la siguiente, hace poco vino un tecnico a reparar la conexion de internet de un modem router speedtouch510, se habia desconfigurado del modem dicha info. Pregunte al técnico si era posible dejarlo sin tener que hacer eso del PPPoe, o en otras palabras, dejar la conexion del cable llegar conectar y tener internet y voila, me dijo que no era posible que de esa manera se colaban mas virus, por eso se usaba eso del winpoet o el famoso que me tiene mas alla de la .... el PPPoe xd .... que hay de cierto en eso?, es factible eso que dice?, porque para mi un virus si de meterse quiere, lo hace .... q me dices gracias ^^
Chanso

RE: Para Op_TERRA sobre conexion directa versus winpoet o PP

Notapor zorry el 15 Feb 2007, 02:14

sea ip fija o sea dianamica como parece el caso como un router es más seguro es en mutipuesto y en multipuesto no es necesario dialer para conectar.
a simple vista, si no he entendido mal, justo es lo contrario de lo ke tre dijo ese individuo, si usas winpoet se presupone rouer en monopuesto y en monopuesto, al contrario ke en el multi, estan todos las puertos ABIERTOS.
resumen: monopuesto y winpoet=coladero
En el dia de hoy, cautivo y desarmado el ejercito faccioso rebelde, las tropas de la Republica Española han alcanzado sus ultimos objetivos militares. La guerra ha terminado.
Salud y anarquia camaradas.
zorry
Administrador

RE: Para Op_TERRA sobre conexion directa versus winpoet o PP

Notapor Chanso el 15 Feb 2007, 02:59

Gracias con esa explicacion llamare al tecnico y le metere el modem por ...... donde mejor le quepa xD .... sin ofender claro jiji ^^ .... gracias amigo
Chanso

Volver a Terra