Problemas con servidor de Terra ?

Problemas con servidor de Terra ?

Notapor Nexus47 el 07 Jun 2007, 15:31

Hola, desde hace un par de días, no se abre la página de terra, cosa que no me importa mucho pero, tampoco puedo recibir desde Outlook Express los e-mails de mi cuenta de correo terra. Da problemas con el Servidor. ¿Os está pasando lo mismo?. Zona geográfica Galicia-Pontevedra-VIGO.
Por último, decir que con el resto de páginas no existen problemas ni con correos de Wanadoo, Yahoo y Hotmail.
Salu2, :shock:
Nexus47

RE: Problemas con servidor de Terra ?

Notapor koerma el 07 Jun 2007, 15:43

Tengo una amiga que me ha comentado que terra no le va bien desde hace un par de dias. Es de la provincia de Barcelona, asi que no parece que sea la zona. Sera general.
koerma
Moderador

Notapor wendygo el 07 Jun 2007, 16:17

A mi la web de terra me carga perfectamente, pero no tengo ninguna cuenta de correo de terra para comprobar el servidor de correo.
Imagen

╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝
wendygo
Moderador

Notapor MiguelFTar el 07 Jun 2007, 16:50

Que raro, parece que es un problema general si... LLamar a Atención al Cliente a ver que os dicen...
MiguelFTar

Notapor Nexus47 el 07 Jun 2007, 17:31

Gracias por contestar pero, debía ser un problema del Servidor de Terra por que ahora va todo a la perfeción. Al menos podían avisar desd el Server de Telefónica, que como ya sabemos, está a punto de ser absorvida definitivamente, osease, que son los mismos con distintos nombre. Es verdad que había leido algo sobre lo de que próximamente Terra dejará de existir y pasará a ser todo Telefónica y esto ha sido muy reciente, hasta me parece recordar que fue en la misma www.terra.es.
Gracias, repito y un salu2, :!:
Nexus47

Notapor Nexus47 el 07 Jun 2007, 17:32

Perfeción NO; perfección, perdonad el lapsus, jeje :oops:
Nexus47

Re: Problemas con servidor de Terra ?

Notapor anaina@terra.es el 04 Mar 2010, 19:15

Hola, nosé si estoy escribiendo en el lugar adecuado, tengo una cuenta en terrra desde hasces varios años, ahora no me permite enviar ninguno porque hay una publicidad que no se como suprimir que no me deja ver las pestañas y ademas a creado una distancia entre la cabezera y los correos que es imposible, solo puedo leer los que me envian, necesito que alguien me ayude, gracias
anaina@terra.es

Volver a Terra