Terra no me deja enviar emails, pero si recibir

Terra no me deja enviar emails, pero si recibir

Notapor atram el 14 Sep 2006, 11:52

Hola a tod@s

Desde hace 3 dias no puedo enviar correos electronicos desde mi cuenta de terra, ni desde el outlook, ni desde la pagina web de terra, y he probado desde 2 ordenadores por si era el antivirus que me bloqueaba, sin embargo si envio perfectamente, ya les he mandado un mensaje a los de atencion al cliente de terra pero sigo esperando, este es el mensaje de error que me sale cuando me vienen de vuelta los correos que envio:

El programa de filtrado de servidores del destinatario rechazó el mensaje.
Éste es el motivo del rechazo:
Correo desactivado, el destino no acepta mensajes

A ver si alguien sabe porque puede ser.

Un saludo.
atram

RE: Terra no me deja enviar emails, pero si recibir

Notapor Tami el 14 Sep 2006, 12:13

Te ocurre con todos los destinatarios?

Por el mensaje de error da la impresion de que, la cuenta a la que envias el correo esta dada de baja por su servidor.
^Tami^
ADSLAyuda.com !
AdslAyuda.es |AdslAyuda.com |AdslAyuda.eu
Tami
Moderador

Notapor atram el 14 Sep 2006, 12:43

Hola
Ya lo he probado, no es problema del destinatario, porque me pasa con cualquiera de mis contactos, es un problema del servidor de terra.
Gracias por contestar.
Un saludo.
atram

Notapor Tami el 14 Sep 2006, 13:46

Pues no se que pueda ser, a mi me funciona perfectamente, si averiguo algo te lo dire.

Saludos
^Tami^
ADSLAyuda.com !
AdslAyuda.es |AdslAyuda.com |AdslAyuda.eu
Tami
Moderador

Notapor spyro el 14 Sep 2006, 14:35

Hola, creo que te pasa lo mismo que a mí.
Ayer intenté mandar correo desde las cuentas de msn y telefonica.net a vodafone y no me dejaba. Llamé a vodafone y me dijeron que como ciertos rangos de IP alojados en servidores determinados envían spam, los tienen bloqueados. Bueno, no me he explicado muy bien pero espero que entendais lo que quiero decir. Me dijeron que prácticamente todos los de Terra los tienen bloqueados así como algunos de yahoo y hotmail.
La solucion es llamar a nuestro proveedor de internet y avisarles. No se puede hacer nada más.

Un saludo.
PD: si alguien sabe explicarlo mejor, que lo exponga :)
spyro

Notapor atram el 14 Sep 2006, 15:08

Hola
en otro foro un usuario me dijo que le pasaba lo mismo y consiguio (increible) hablar con terra-telefonica y le dijeron que habia una incidencia masiva, que supongo estaran intentando arreglar. Haber si consigo hablar con ellos.
Un saludo.
atram

Notapor atram el 14 Sep 2006, 15:17

Hola de nuevo
Por fin logro hablar con telefonica y me dicen lo mismo que al usuario que os comente antes, que tienen una averia masiva desde hace una semana y que estan intentando solucionarlo pero no saben cuando podra estar arreglado, a mi no me parece normal que se tarde varios dias en arreglar un problema como este, y no entiendo porque les pasa a unos si y a otros no, por lo que tu Tami dices, que a ti te va bien. Este tipo de problemas deberian solucinarlos en 24 horas como mucho, a mi parecer. A ver que pasa, ya os contare.
Salu2
atram

terra no me deja enviar email

Notapor jlmuni el 14 Sep 2006, 16:44

No te preocupes a mi eso me pasaba hace unos dias y ya funciona bien,cosas de los de terra
jlmuni

RE: terra no me deja enviar email

Notapor atram el 18 Sep 2006, 13:34

Hola a tod@s
Pues al final resulta que es hotmail el que me manda los mensajes de vuelta, y no me habia dado cuenta porque la mayoria de mis contactos son de hotmail, pero probe a enviar mensajes a alguno que no lo era y funciona perfectamente, lo que no entiendo es porque, los de atencion al cliente de telefonica/terra no te dicen nada cuando le comentas el problema que tienes, simplemente se limitan a decirte que hay una incidencia masiva, pero se supone que ellos saben a que se debe este problema, deberian mantenernos mas informados.
Salu2
atram

Volver a Terra