Tiempo en darte de baja

Tiempo en darte de baja

Notapor miguel_30 el 23 Oct 2005, 23:47

Hola, este viernes 21 me di de baja de Terra mediante un fax, (llame antes y me dijeron que les tenia que poner el porque me daba de baja, una fotocopia del carnet por las 2 caras y un numero de telefono), mi pregunta es si con este fax convencional sera suficiente para darme de baja y cuanto tiempo tardan mas o menos.
Gracias
miguel_30

Notapor jc3000 el 24 Oct 2005, 00:30

Hola.
Para asegurarte deberias mandarles un burro-fax aunque te claven 20 pavos, así si te quieren hacer la puñeta tienes las de ganar en un pleito, luego llama al banco para que a partir de la fecha en que les has puesto a los de terra que causas baja, no pagen un solo recibo a esa empresa.

Y para terminar, no sé lo de la fotocopia del carnét, pero me parece lógico, el nº de telefono no tanto, pero puede colar y lo del motivo si no tienes un motivo especial, yo les pondría textualmente un " POR QUE ME DA LA REAL GANA "

Saludos
jc3000

Notapor miguel_30 el 24 Oct 2005, 15:44

Lo malo de todo esto es que ya me he dado de alta en ya.com, 2 dias antes de darme de baja con Terra, quiza me haya adelantado y tenia que haber esperado a no tener internet en casa.........
Gracias
miguel_30

Notapor Op_Terra el 08 Nov 2005, 02:48

La baja efectiva en terra se realiza un día antes del ciclo de facturación del cliente. Es decir, si te pasan las facturas el día 24, el 23 ya tienes la baja efectiva. Siempre y cuando se haya enviado el fax con fotocopia del dni y motivo diez dias antes de la fecha de facturación.
No conozco ningún caso en el que no se haya tramitado la baja correctamente en Terra habiendo seguido estos pasos.
El número de teléfono de contacto, lo solicitan para realizarte una contraoferta de fidelización, un consejo: nunca aceptes la primera oferta que te digan, ya que siempre disponen de ofertas mejores, pero tampoco te pases rechazando porque al tercer intento, desisten.
Op_Terra

Notapor Sayuka el 23 May 2007, 00:12

Ha pasado un montonazo de tiempo desde que se puso este post, pero yo tengo una duda xD

Ayer me dí de baja de Terra, de la línea básica. Entiendo lo del ciclo de facturación y que te dan de baja un día antes de que empieze el nuevo ciclo. Cuando llamé la chica que me atendió me dijo que podía mandar un fax o un mail con el DNI escaneado y poniendo en el asunto del mail: baja tarifa plaba y el nº de teléfono. Sin nada de dar explicaciones. Lo he mandado ahora mi duda es cuando me darán de baja. Porque el ciclo de cada mes de la tarifa era del 8 de un mes al 8 del siguiente, pero las facturas entran al banco entre los días 15 a 21, nunca el mismo día. Entonces no se si es el 8 o a mitad de mes. Supongo que debo de fiarme de lo del mail, ahora con los derechos del consumidor.. no se digo yo xD

Me he liado un montón eh xDD
Sayuka

Volver a Terra