TRASPASO DE TERRA A TELEFONICA ONLINE

TRASPASO DE TERRA A TELEFONICA ONLINE

Notapor RICARDOSOY el 19 Sep 2007, 11:11

Estimados amigos , hace tiempo que me di de alta en este magnifico foro , pero nunca había entrado.
Pero me surge el siguiente problema , que no se si es normarl o me están tomando el pelo, ante el abandono por parte de Telefónica a los usuarios de Terra, el seis de Agosto vía online y ante la condiciones que especificaba de conservar IP fija gratuita y regalo de rooter nuevo , decidí hacer el pedido para cambiarme a telefónica y poder acceder a los 3 Mb, y al día de hoy ni me ha llegado el kit ni nada de nada .Pustos al habla con ellos en el 1004 y haber mandado varios email me siguen contestando lo mismo que esta tardando mucho por dificultades tecnicas de activación de la ADSL. No se si alguno ha tenido la misma experiencia que yo.

Saludos a todos.
RICARDOSOY

RE: TRASPASO DE TERRA A TELEFONICA ONLINE

Notapor jc3000 el 19 Sep 2007, 11:25

Pues un compañero mio se dió de alta online en la timo en la ADSL de 3 megas y en una semana justa ya la tiene funcionando. Vive en madrid, calle Tellez
jc3000

Notapor jlmuni el 20 Sep 2007, 23:32

Yo me di de alta online y todo fue rapido,sin hacer nada y envio de router rapido,eso si cobrandomelo cuando hera gratis y hasta que me devolcieron el dinero tuve que hacer tropecientas llamadas,suerte
jlmuni

Notapor Gelin el 19 Ene 2008, 14:49

Puedes leer mi post, porque yo ahora mismo ando en el proceso de cambio y tb tengo problemas.

Gracias.
Gelin

Re: TRASPASO DE TERRA A TELEFONICA ONLINE

Notapor blucom el 26 Mar 2009, 18:19

Puedes llamar a un distribuidor oficial, por que a veces agilizan los tramites, informate en www.adsldetelefonica.com
blucom

Volver a Terra