Ayuda deuda vodafone, estoy asustada!!

Ayuda deuda vodafone, estoy asustada!!

Notapor Maria89 el 14 Ene 2012, 12:01

Hola chicos, primero gracias por tomarse un minutito conmigo :)

Hace unos meses hice una portabilidad de Jazztel a Vodafone, me enviaron el router y todo y bien. Justo antes de acabar la portabilidad me llama Jazztel y me hace otra oferta muchísimo mejor que la de Vodafone (y por supuesto, se encargan ellos del papeleo para quedarme en Jazztel), así que acepto.

Todo bien y entonces vodafone me llama para decir que vienen a por el router. NADIE VIENE.

Pues ahora, como 2-3 meses después, me llaman para decirme que tengo que pagar 177€ en concepto de yo que se! Supuse que era el router (o un falso compromiso de permanencia!) así que después de mucho llamar conseguí que me dijeran que enviarían a un mensajero a recogerlo.

Pues me vuelven a llamar diciendo que ellos van a tardar tiempo en tramitar la devolución del router, así que tengo que pagar ya antes de que lo hagan por via judicial!!! Pero si son ellos los que tardan!!

En fin, pues no se que hacer... y claro, siendo una empresa tan grande me siento super-indefensa...
Os agradezco mucho mucho la ayuda :)
Maria89

Re: Ayuda deuda vodafone, estoy asustada!!

Notapor vaxx el 14 Ene 2012, 15:02

tienes q presentar una reclamacion en consumo en la ocu o en usuariosteleco
o en todos juntos
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Eliot Ness el 16 Ene 2012, 08:59

Pues como te comenta el amigo vaxx te personas en la OMIC/consumo de tu ayuntamiento y realizas la oportuna reclamación verás como te lo solucionan y de pagar por adelantado NADA DE NADA. Efectivamente estas empresas deberían de tener todas a Eliot Ness, al verdadero y no a los de ahora, en el cojote. Vete a consumo verás como te alegrarás.
Eliot Ness

Notapor Ichibiri el 17 Ene 2012, 09:55

[quote="Anonymous"]Pues como te comenta el amigo vaxx te personas en la OMIC/consumo de tu ayuntamiento y realizas la oportuna reclamación verás como te lo solucionan y de pagar por adelantado NADA DE NADA. Efectivamente estas empresas deberían de tener todas a Eliot Ness, al verdadero y no a los de ahora, en el cojote. Vete a consumo verás como te alegrarás.[/quote]Pregunta tonta: ¿Llegaste a conectar el router de Vodafone?
Lo digo porque si nunca llegaste a transmitir un bit, el contrato no se pudo llegar a celebrar. Además de que para poder ofrecerte el servicio de ADSL la línea tiene que estar en poder del operador nuevo contratado, y si nunca perdiste servicio con Jazztel eso significa que Vodafone nunca pudo haberte dado servicio, con lo que no te pueden reclamar nada (No pude haber dos operadores dando el mismo servicio en la misma línea).
Documenta todos los pasos que hagas, y todas las llamadas que recibas por parte de ellos (e identifica SIEMPRE al interlocutor de Vodafone, con su nombre, número de trabajador, número de incidencia, etc..) y luego vete, como bien dicen vaxx y eliot ness, a la oficina del consumidor.
¿No te sientes acosada por vodafone? ¿no te sientes deprimida? ¿notas que tu salud se deteriora por culpa del nerviosismo que te genera esta incertidumbre? vete al médico y que mire si tienes una crisis de ansiedad, luego puedes reclamar Daños y perjuicios por la reclamación de una deuda por un servicio que nunca disfrutaste. A mi me funcionó. Señores de Vodafone, donde las dan las toman. :wink:
PD1: No se te ocurra pagar nada, porque eso sería como asumir que es culpa tuya.
PD2: Si las conversaciones telefónicas van a ser grabadas por su parte, exige que te indiquen el número o la manera de identificar esas conversaciones.
Ichibiri

Notapor shinjii el 22 Ene 2012, 10:44

Ichibiri: tu caso es casi exactamente IGUAL que el mío. La única diferencia es que yo no acepté el router cuando me iba a llegar porque estos impresentables se portaron fatal en el proceso de portabilidad.

A mí me han intentado cobrar 179 €. Ahora me ha llegado una carta de que me abonarán -después de enviarles una reclamación vía carta urgente certificada y contactar con la OCU de la que yo era socio, pero tú puedes ir a consumo- 179 €, aunque a mí no me habían llegado a cobrar nada, solo me lo querían reclamar. La empresa de cobros me amenazó con las penas del infierno, que sería un juicio, etc.

Ese dinero es por permanencia. Mira el hilo de este mismo subforo, ahora mismo acababa de contestar.

foro/proveedores-y-servicios-adsl/vodafone/problema-vodafone-permanencia-a-servicio-no-suministrado-t99821.html
shinjii

Notapor Zlatan88 el 30 Ene 2012, 10:56

Tienes que ir a reclamar al OCU y allí te diran que hacer.

Un saludo
Zlatan88

Volver a Vodafone