Hay forma de usar Skype con el USB Vodafone?

Hay forma de usar Skype con el USB Vodafone?

Notapor jomve el 12 Jun 2011, 16:31

Tengo un modem USB Huawei 3520 de Vodafone que utilicé durante la permanencia y ya no uso (conectaba a portátil con Windows Vista Home). Ahora me interesaría volver a usarlo durante un mes y creo que existe la posibilidad de darlo de alta de nuevo pagando sólo ese mes pero he leído que no se puede usar Skype y yo necesito hablar por Skype en esos días. Alguien sabe si es posible y me puede aconsejar sobre como hacerlo? (si existe alternativa a Vodafone lo pensaré) :)
jomve

Re: Hay forma de usar Skype con el USB Vodafone?

Notapor ZeLu el 13 Jun 2011, 14:08

Las compañias bloquean el acceso a Voip puesto que esto supone un descenso en sus ventas de voz. Al tener activado este bloqueo no es posible el uso de Skype ni programas similares. Otras lo que ponen es que se les dara de baja en el servicio o se les cobrara tarifas mas caras. Esto esta denunciado en Bruselas pero aun hemos de esperar para que obligen a las operadoras a quitar ese bloqueo.
Alguna operadora tiene deshabilitado este bloqueo, Creo recordar Masmovil y Pepephone.
ZeLu

Re: Hay forma de usar Skype con el USB Vodafone?

Notapor jomve el 13 Jun 2011, 19:42

Gracias por la información.
He leído que si tienes un navegador ya funcionando cuando usas Skype no lo pueden detectar pero no sé si esto es cierto porque todavía no lo he probado y además no sé que voy a hacer...
jomve

Volver a Vodafone