Hosting en RedCoruna

Necesito ayuda para escapar de las garras vodafone

Necesito ayuda para escapar de las garras vodafone

Notapor saiconze el 29 Jul 2010, 00:54

Maldito el momento en el que se me ocurrio contratar vodafone adsl mas fijo, bueno mi problema es que no solo informaron mal a mis padres en el proceso de contratacion ya que no mecionaron el detallito de que la linea de telefono va ligada al router si no que ademas nos entregaron el contrato incompleto y ahora que por fin nos llega el servicio resulta que de los 3MB que tenemos contratados por adsl indirecto mientras que antes con telefonica nos llegaban 2780kbps mas o menos ahora nos llegan 1220 he incluso 900kbps vamos lo que viene a ser que antes nos llegaban 2'7MB y ahora apenas llega a uno y encima en el servicio tecnico me dicen que a ellos le aparece que el router sincroniza a 3008kbps y que resulta que los cuatro ordenadores de mi casa segun ellos tienen virus cuando todos estan con antivirus y los he comprobado uno por uno o que es la roseta cuando ya he probado a conectar el router directamente al cajetin y sigue igual por no hablar de la latencia 181ms y encima me dicen que si me doy de baja me cobran compromiso de permanecia cuando llevo 3 dias desde que recibi el adsl y el telefono fijo lo recibi hoy tras finalizar el porceso de provision que hago como soluciono esto por que encima me cuelgan el telefono cuando hablo con el servicio tecnico o el de atrencion al cliente y me dicen que si quiero un tecnico en mi casa como segun ellos a el router le llegan 3MB no da lugar a incidencia y por tanto tendria que pagar 39€ para que un tecnico venga a mi casa a verificar la velocidad, pero si lo que me van a mirar es la velocidad de sincronia y no la velocidad real que me llega seran 39€ tirados a la basura por que eso tambien lo se mirar yo en principio lo que quiero es perderlos de vista e irme de nuevo con movistar y que no me cobren compromiso de permanencia que debo hacer puede alguien ayudarme a resolver este embroyo
saiconze

Re: Necesito ayuda para escapar de las garras vodafone

Notapor jassssss el 29 Jul 2010, 11:07

Hola saiconze ya empezamos con lo de siempre, cuando compramos un electrodomestico o un coche antes de comprarlo nos aseguramos de los pros y los contras y firmamos con conocimiento de causa para no pillarnos los dedos. No se porque cuando vamos a adquirir un producto de ADSL no nos informamos de estos detalles.
Particularmente yo tengo ADSL con liea Voip osea como Vodafone pero antes de contratar me asegure si esto era un inconveniente o no, particularmente a mi me compensa más que con Movistar (antiguamente Telefonica), ya que aunque el router tiene que estar encendido para poder recibir las llamadas y emitirlas a mi no me supone inconveniente cuanquiera me dira y si se va la luz o etc... pienso que me es más importante los alimentos de la nevera que no tener la linea de telefono.
En fin que no nos informamos, con la cantidad de foros como este en el cual todos posteamos con nuestras impresiones de cada proveedor, lo único que te recomiendo que vuelvas a leer el contrato o en su defecto que te lo mande Vodafone (ya que o lo has firmado fisicamente o lo hiciste en la grabación de consentimiento) leetelo detenidamente, los plazos de prueba ect... si ves que se han acabados los plazos para poder reclamar, llama a Vodafone y di que te vas a cambiar de domicilio y vas a dar de baja esta linea. Suerte
jassssss

Re: Necesito ayuda para escapar de las garras vodafone

Notapor cck el 28 Ago 2010, 07:14

Saiconze,se te paso por la cabeza comprobar si era cierto que tenias virus en el PC, porque tener antivirus instalado no significa que no tengas algun virus.
Ademas has probado ha realizar test de velocidad con firewall y antivirus desabilitado, porque puede ser el propio antivirus y ademas prueba ha realizar test sin el emule o otro programa de descarga conectado...

Entra en el router conectado en roseta principal y pc conectado por cable, entras en el router compruebas valores que le llegan que esos no mienten!!!
cck

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Citar lo seleccionado

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Vodafone