Problema con la instalación de Vodafone

Problema con la instalación de Vodafone

Notapor misgelion el 02 Sep 2011, 08:57

Hola,

Ayer vino a casa el instalador de telefonica. Me realizo la instalación y se marcho. Durante la instalación no estuve atento (fallo mio) y me instalo solo el PTR, por lo que no tengo roseta. Yo asumi que ya me mandarian alguien a ponerme la roseta. Al cabo de un rato, me llega un sms diciendo que el alta de adsl Maxima velocidad de vodafone ya esta completa y que el usb 3G pasa a ser de pago. Yo no tengo donde enchufar el router, y he intentado instalar una roseta pero no funciona, y no puedo comprobar si hay linea.

¿alguién me aconseja como actuar?
misgelion

Re: Problema con la instalación de Vodafone

Notapor vaxx el 02 Sep 2011, 13:08

el alta es con ptr las rosetas se facturan a parte
si quieres instalar rosetas lo hace el usuario contrata a un electricista o a alguien de la compañia
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor phelos el 03 Sep 2011, 12:08

De todas formas si quieres comprobar si tienes linea y todo funciona correctamente el PTR tiene una ventana que la puedes subir y conectar directamente el teléfono o el router hasta que hallas completado la instalación interior. Y como dice vaxx la instalación desde el PTR hacia la vivienda la puedes hacer tu por tu cuenta o la contratas, es muy fácil de hacer.
phelos

Notapor misgelion el 06 Sep 2011, 09:37

Bueno, ya conecte al ptr y va bien. El problema es que me han contratado 20mb y no me llega ni 1mb, asi que baja sin cargo y a otra compañia. Lo que se ahorrarian si se preocuparan de dar un servicio en condiciones y comunicarse entre tecnicos y distribuidores..
misgelion

Notapor vaxx el 06 Sep 2011, 20:58

en muchos casos no es posible saber a cuanto sincronizara la linea hasta q esta operativa
aun asi podrias poner los valores de atenuacion ruido y sincronismo q marca el router conectado al ptr?
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Vodafone