Problema Vodafone: ¿permanencia a servicio no suministrado?

Problema Vodafone: ¿permanencia a servicio no suministrado?

Notapor shinjii el 04 Ene 2012, 21:21

¡Buenas a todos!

Tengo un problema con vodafone. Resulta que por teléfono una comercial me ofreció un servicio ADSL, portando mi línea de movistar a ellos. Pasan las semanas, 3 en concreto, y no recibo noticias.

Les llamo y mi petición "está en el limbo" y no saben prácticamente nada de ella, solo saben que está ahí y me dicen que se hizo por el canal on-line. Llamo al canal on-line y me dicen que no, que fue por vía comercial, que llame al otro teléfono. Total, unas 10 llamadas pasándome la pelota de un teléfono a otro. En el servicio técnico me dicen que me lo solucionarán. Nadie me llama. Todo esto después de HORAS intentando solucionarlo y decirles que yo quería el servicio, pero que era por culpa de ellos que no me lo daban.

Visto esto y visto el servicio técnico que voy a tener, les pido la cancelación del alta. Les envío fax de baja, le digo a telefónica que no les concedan la portabilidad... Me intentan cobrar un dinero que devuelvo, y devuelvo el router que encima me terminan enviando (a pesar de que les dije que ya no lo hiciesen, y encima me lo enviaron a mi casa, cuando les di otra dirección de envío).

Total, queda todo "finiquitado". Semanas más tarde, me llaman de vodafone diciéndome que debo ingresar 179 euros por baja cuando yo tenía permanencia de 18 meses (algo de lo que nadie me había informado). Le digo que si es una broma, ya que yo no he llegado a recibir ningún servicio en ningún momento.

Total, ahora me llama la gestoría de Vodafone, les digo que voy a ir a consumo y a la ocu (cosa que ya he empezado a hacer... pero estoy a la espera de la OCU), y hoy me llama la gestoría diciéndome que o ingreso mañana esa cantidad antes de las 14, o Vodafone está dispuesta a iniciar un proceso judicial y que me podría llegar a suponer la broma unos 500 €. En consumo y todos los sitios me han dicho que tengo yo las de ganar, pero estoy totalmente intranquilo.

Lo peor es que encima les dije que tengo un teléfono vodafone, que no está a mi nombre, y encima me perderán como cliente ya que lo daré de baja el año que viene en cuanto se me acabe la permanencia... ¬_¬

Muchas gracias, ¡un saludo!
shinjii

Re: Problema Vodafone: ¿permanencia a servicio no suministrado?

Notapor vaxx el 04 Ene 2012, 22:30

no hay mas q puedas hacer consumo usuariosteleco y la ocu pero es lo unico si el servicio no llego a esar operativo es un incumplimiento de contrato por parte de ellos asi q tienes las de ganar pero lleva tiempo
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor shinjii el 04 Ene 2012, 22:52

No hubo cumplimiento, pero porque yo no les dejé: le di la orden a movistar, devolví el material, etc. Todo por pasar de mí las primeras 3 semanas y no ver seriedad: no estaba dispuesto a conceder la línea a semejantes incompetentes.

Esto es, las 3 primeras semanas nadie sabía nada de qué hacer conmigo. Solicité la cancelación. Y luego me llegó que me iban a dar el alta... Pero el servicio NO se llegó a dar de alta porque yo corté el "grifo".
shinjii

Notapor shinjii el 13 Ene 2012, 23:43

Me han vuelto a escribir de la agencia de cobro. El otro día me dijeron que tenía hasta las 14 del viernes pasado para pagar. Ahora me dicen que tengo 10 días, y que por la ley de enjuiciamiento civil 1/2000 de una forma rápida y sencilla pueden reclamar judicialmente deuda inferiores a 250.000 €.
shinjii

Notapor vaxx el 14 Ene 2012, 15:04

no tienes mas opciones
ya has hecho los posible aparte de ir a un juzgado
si te llevan ellos estaras en las mismas q ahora
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor shinjii el 22 Ene 2012, 10:39

Gracias a todos por vuestras respuestas.

El jueves me llegó una carta de vodafone. Solo pone que me harán el abono de esa cantidad, en mi factura del próximo 8/10/2011. No es del servicio de cobros, ni de nada. No pone más explicaciones. Y lo curioso es que a mí no me habían cobrado nada, por lo que no deberían devolverme nada. Y además pone 8/10/2011, que se me abonará en esa factura.

Son un auténtico desastre, pero estaré atento por si me realizan el abono y les llamaré.
shinjii

Volver a Vodafone