¿Puedo darme de baja vodafone ADSL-TV?

¿Puedo darme de baja vodafone ADSL-TV?

Notapor XTC1 el 18 Feb 2011, 19:15

Hola
No llevo con ellos ni un mes y me quiero dar de baja. La verdad no se ni como me plantee contratar con ellos, sabiendo como son y lo bien que facturan (+ de 10años con ellos con el movil)...

Para empezar, yo no he firmado ningun contrato en papel, donde figuren clausulas y demas, lo solicite en la web, y alguna vez hable con ellos por telefono. Supongo que esas conversaciones telefonicas seran "el contrato", pero es eso legal 100%?¿y si no era yo quien hablaba?...

El caso es que me quiero dar de baja porque los listos de ellos me han pasado una factura con periodo de facturacion, dia despues de solicitarlo en la web y hasta primeros de mes, vamos que no habia apagado el ordenador y ya me estaban cobrando!!. Evidentemente llame para que me anularan la factura, como siempre me tire 1 hora para nada y la solucion fue ir al banco y devolver el recibo. ¿que paso?, pues que la segunda factura la retuvieron, no me avisaron, hasta que me cortaron el servicio. Les llamo, 2 horas peleando y consigo que anulen la primera factura y me vuelvan a pasar la segunda.
Esto es en un mes con el servicio, y ya peleando con ellos, asi que me quiero dar de baja y poner telecable que es mas caro pero estas cosas no pasan...

¿Como veis el tema de la baja?no hay contrato por ningun sitio, ¿es posible irme sin penalizacion?.
Por otro lado, de los 3mb que me ofrecen no tengo ni uno!!y eso que va conectado por cable, no wifi, y otros problemillas mas...
XTC1

Re: ¿Puedo darme de baja vodafone ADSL-TV?

Notapor vaxx el 19 Feb 2011, 01:10

el contrato es perfectamente valido
no hace falta q firmes nada
si te vas tendras q pagar penalizacion
de lo q te ofrecen por ley solo tienen q darte el 10% asi q si te llegan 300 k estan dentro de la ley
aun asi puedes darte de baja cuando quieras asumiendo los costes y las ofertas q te hicieron
ni tu podras demostrar q ellos te engañaron ni ellos q no lo hicieron asi q
tendras q quejarte en consumo y cosas asi pero por lo de pronto es lo q queda
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Vodafone