Consulta sobre portabilidad a Orange

Moderador: Ramgo

Consulta sobre portabilidad a Orange

Notapor grymorum el 19 Oct 2011, 14:37

Buenas, me he estado informando de las condiciones para pasarme de Jazztel a Orange y tengo una duda porque no me fio mucho de los vendedores de Orange.. Si te cambias Adsl/Telefono Fijo, te dan un número nuevo ?? no hay manera de conservar el número del fijo que ya tienes ?

Salud2
grymorum

Re: Consulta sobre portabilidad a Orange

Notapor mvpdfF el 19 Oct 2011, 21:42

SI HACES LA PORTABILIDAD SE CONSERVA EL NUMERO DE TELEFONO
LO MAS PROBABLE ES QE SE TE INDICO QUE SOLO ESTARIAS UNAS HORAS SIN SERVICIOS, INFORMATE BIEN A VECES PUEDES ESTAR HASTA UNA SEMANA SIN SERVICIOS
SALUDOS
mvpdfF

Notapor Invitado el 19 Oct 2011, 21:59

yo te recomiendo que no lo hagas el cambio a orange ya que yo conozco muchisima gente que a pasado un mes y sin servicio y han acabado perdiendo el numero por culpa de esos incompetentes
Invitado

Notapor Invitado el 19 Oct 2011, 23:45

A mi me va bien con ellos pero vaya, por lo que se no hacen portabilidades sin no vienes de telefónica por lo que te toca alta nueva.
Invitado

Notapor kothee_loyola el 20 Oct 2011, 00:04

perdona pero si hacen portabilidades y no se demoran un mes hay dias que no van a tener telefonia e internet ... pero cuando estan ya dados de alta el servicio es estupendo ! :wink:
kothee_loyola

Notapor grymorum el 20 Oct 2011, 10:56

Gracias a todos amigos,

Segun el operador q me atendió me daban un numero nuevo que es lo que me fastidia, es lo único que me echa para atrás, estoy contento con Jazztel, 0 problemas, pero pago 45 € por 6 mb.
Salud2
grymorum

Notapor PPPoE el 20 Oct 2011, 13:20

De Jazztel a Orange... te gusta el riesgo... Jazztel funciona infinitamente mejor. Planteate cuantos problemas estas dispuesto a sufrir a cambio de bajar tu factura 5 euros al mes.
PPPoE

Notapor Le petitempereur el 20 Oct 2011, 15:41

Los de Orange son corresponsables de los suicidios de trabajadores en France Telecom, que es la multinacional francesa que comercializa la marca Orange. Aparte de eso, su servicio es horrendo.
Le petitempereur

Notapor grymorum el 20 Oct 2011, 20:57

Joeee, me habeis metido miedo jodiosss, si no me respetan el mismo número no me cambio.

Salud2
grymorum

Notapor ZeLu el 21 Oct 2011, 13:46

La cuestion es que en principio se te deberia de conservar el numero antiguo, lo malo es por culpa de los incompetentes de Orange que tarden demasiado en la portabilidad y al final tengan que hacer una linea nueva con la consecuente perdida del numero de telefono. Aun conservando tu numero de telefono que sepas que te quedaras unos dias sin internet, hasta el maximo de un mes (En mi ultimo cambio de compañia me quede 30 dias exactos sin internet y sin telefono)
Si estas decidiendote entre Orange y Jazztel te aconsejo que te vayas a Jazztel y no a Orange por la calidad del servicio ademas de que Jazztel esta usando fastpath http://en.wikipedia.org/wiki/FastPath, lo que va a influir muchisimo en tu ping.
ZeLu

Notapor grymorum el 21 Oct 2011, 17:50

No entiendo porque te quedas unos días (30 ya es para cagarse) sin internet, anteriormente estaba con Timofónica, pedi el cambio a Jazztel y practicamente ni me enteré, una mañana perdi la conexión y esa misma tarde ya estaba navegando con Jazztel.

Volveré a llamar a ver que me cuentan estos de Orange..
grymorum

Volver a Wanadoo / Orange