GRAN problema orange

Moderador: Ramgo

GRAN problema orange

Notapor JUSANII el 29 Sep 2011, 19:54

Buenas, necesito poravor que alguine me aconseje:
Hace 13 meses que soy cliente de orange, resulta que hace un año se me estropeo el movil, por un mal uso mio, y lo lleve a una tienda orange a arreglarlo. Despues de varios meses sin saber del movil, en los que tuve que comprar un terminal nuevo de mi bolsillo, voy con la "amenaza" de poner una reclamación, y me cuentan que en hubo una inundación y se han estropeado todos los moviles, pero que lo han puesto en manos del seguro y me lo van a pagar o a darme otro igual. Ayer, despues de un año sin movil, fui y habia una chica nueva que se quedo un poco flipada cuando le explique el tema, y en seguida me llamó para ir hoy a recojer un nuevo terminal igual al mio. Me dice que me da el terminal pero sin tapa ni bateria, porque eso lo tengo que tener yo, pero el caso es que yo no tengo nada en casa y no recuerdo haberlo dejado o no en la tienda. Así que le digo si tienen algun documento que hay firmado yo donde diga que solo dejo el aparato, sin bateria ni tapa, y aparece otra chica muy alterada diciendome que "si yo tengo un papel donde diga que no lo dejé", y que "ellos nunca se quedan con accesorios", cosa que yo no desmiento, pero simplemente no puedo recordar si yo me lleve la tapa y la bateria. Como se pone así, le digo que con movil o sin movil, igual pongo una reclamación por tenerme un año sin prestarme el servicio por el que contraté, a lo que me responde que "venga, que yo tengo la grabación de ese día(sic), y la voy a mandar a consumo y entonces te van a hacer pagar el terminal nuevo". La gente que hay en la tienda se queda flipando y la compañera de esta señorita igual. Le digo: "bueno, si lo tienes grabado enséñamelo porque yo sólo quiero sabersi es cierto que mellevé la batería y la tapa", y me suelta que o, que no tiene por qué hacerlo y que busque bien en mi casa. Como ya estoy harto pido la hoja de reclamaciones y a mitad me doy cuenta de que no me cabe todo, así que le digo que voy a hacer un escrito y luego vuelvo a por la hoja, porque no me dejan llevármela. La chica ya está todo borde y alzando la voz delante de la gente y me dice "vale, pues yo voy sacando la grabación de ese día". ¡Como si el negocio fuese suyo! El caso es que ahora estoy en casa y voy a hacer un escrito que adjuntaré a la reclamación, y por supuesto los accesorios no aparecen por casa. La pregunta es ¿Qué haríais vosotros? Gracias
JUSANII

Re: GRAN problema orange

Notapor vaxx el 29 Sep 2011, 22:35

normalmente la tapa y la bateria se la queda el usuario ya q son elementos q no se necesitan en la reparacion y asi evitan problemas

lo de reclamar si q puedes pero has de saber q el tiempo de reparacion no esta marcado por ley asi q pueden darte la razon o decirte q por causas de fuerza mayor tardaron mucho y q simplemente el terminal dejo de pasar la garantia desde q lo entregaste hasta q lo q te lo entregaron osea q de los dos años de garantia aun tienes uno mas q es el tiempo q has estado sin el
y puedes hacer q te reconozcan eso por escrito
aparte de eso ellos pueden tener la grabacion de la camara de vigilancia y no tienen por q entregartela ya q eres un particular
tenrian q presentarla en una reclamacion a un ente oficial q lo requiriese
puedes poner una reclamacion a la chica por su actitud en la contrata o lo q sea si es de una cadena de establecimientos
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor 123456542125415 el 29 Sep 2011, 23:42

COMO TAN AWEONAO PARA NO ACORDARTE SI TE HAZ LLEVADO LOS ACCESORIOS
123456542125415

Notapor TITIN26 el 29 Sep 2011, 23:58

POR DIOS COMO MOLESTAS AMIGO COMO
TAN IDIOTA PARA NO SABER DONDE ESTA LA TAPA Y BATERIA
NETAMENTE ES CULPA TUYA
POR DIOS MACHO QUExxxxxxxxxxxxxxxx

editado por moderador
este es un foro de ayuda
los insultos con completamente innecesarios
TITIN26

Notapor JUSANII el 30 Sep 2011, 00:01

En primer lugar, hace mas de un año que les deje el telefono. En segundo lugar el segundo, ya veo que sabes poner numeros, a ver si aprendes tambien a escribir. A tintin26, si te molesto no entres ni escribas,xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
A vaxx, gracias por tu ayuda.

al igual q antes nada de insultos
el respeto ante todo se lo merezcan o no
no hay q rebajarse a determinados niveles
JUSANII

Notapor TITIN26 el 30 Sep 2011, 00:10

PERO JUSANII NO SE ENOJE Y RECONOSCA SU
CULPA EN TODO ESTO COMO TAN xxxxxxxxxxxxxxxx PARA NO SABER DONDE TIENE LA TAPA Y BATERIA
MIRE HAGA LIMPIEZA EN SU CUARTO Y YO CREO QUE ABAJO DE SU CAMA ESTAN
LE AYUDE? SALUDOS :D
TITIN26

Notapor el manu el 30 Sep 2011, 01:09

No sabia que la gente, perdia el tiempo leyendo los problemas de los demas y luego encima faltandoles el respeto, esto demuestra el tipo de personas que son.... unos tristes porque si no no se entiende.
Gracias Vaxx por tus ayudas y tu paciencia.
Saludos
el manu

Notapor vaxx el 30 Sep 2011, 16:07

para q quede claro
los insultos los anulare cuando los vea
en algunos casos borrare los comentarios
y esto es un foro de ayuda para hacer estas cosas hay foros donde la gente os seguira el rollo y lo pasareis todos bien
y las normas de netiqueta
osea buenas maneras en internet indican q los comentarios en mayusculas son gritos asi q es posible q con el tiempo los comentarios en mayusculas tengan el contenido q tengan se eliminen por sistema
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Wanadoo / Orange