LiveBox de Wanadoo restricciona acceso

Moderador: Ramgo

Notapor Invitado el 05 Jun 2008, 19:00

Esto para todos y en especial para Erni:
Dices:
"Mete un firmware de otro país (sin tener previamente la clave de desbloqueo de tu livebox) y que se te quede bloqueado ya verás que divertido..."
Respondo:
Siempre puedes volver a meter el firmware que viene en el cd con la aplicacion que tambien trae el cd. Sino tienes cd te lo bajas de aqui: http://staff.adslzone.net/victorserrano ... s-livebox/

Dices: y aunque tengas la clave... nadie te asegura que te funcionen esas cosas que ahora mismo no van con los firmwares que distribuye Orange en España (el bluetooth) y nadie te asegura que va a ir tu conexión a inet. Todo lo que lees es del plan "... dicen que con este firmware va ..." pero nada claro.
Respondo: Mentira, si lo haces como es debido funciona el bluetooth.

Dices:
"Por otro lado para conseguir esos firmwares muchas veces tienes que recurrir a bajarlos de la mula o similar (algo que es super-seguro...) pq ponte a buscar firmwares en la página oficial del fabricante o fabricantes (Sagem, Inventel...) busca simplemente documentación oficial sobre el livebox y si encuentras algo mas que un cochambroso archivo HelpGW_XX_XX.chm te damos una medalla."
Respondo:
http://assistance.orange.fr/telechargem ... ventel.zip
http://assistance.orange.fr/telechargem ... el-Pro.zip
A la espera de mi medalla XDD.

Dices:
"Y por ultimo, si eres cliente de Orange, ya veras la gracia que te hace pegarte una currada en meter un firmware (conseguido de mala manera) pelearte con ese firmware para hacerlo funcionar con tu conexión (y con esas cosas por las que te has metido en el charco -> bluetooth) para que el dia que Orange quiera use su sistema de actualiciones y te machaque (literalmente) el firmware (que con tanto amor has buscado y configurado) con el que ellos quieran."
Respondo:
Siempre puedes hacer un backup de tu firmware o hackearlo para quer nunca se actualize:
http://bandaancha.eu/tema/1046682/liveb ... i#r1085715

Alguien da más?
Invitado

Notapor pcmaster el 05 Jun 2008, 19:33

Media medalla... media.

En ese archivo se encuentra la versión v5-03-3-fr del firmware. La medalla completa te la daremos si encuentras la última versión en español. XD
pcmaster
pcmaster

Re: LiveBox de Wanadoo restricciona acceso

Notapor Invitado el 22 Ago 2008, 12:43

Hola,
He estado 2 semanas intentando sacar la clave de desbloqueo. Ayer al final logre sacar la clave H235 de mi router, y la meti en la pagina para obtener la clave de desbloqueo. La pagina weg me dio la clave de desbloqueo, pero si la introduzco en la pagina oculta para el desbloqueo, pulso Enviar y sale El router no esta de desembrido. Alguien sabe como es posible que no se desbloque el router tras intrudocir el codico correcto? Que puedo hacer para desbloquearlo?
Invitado

Notapor visitanteee el 23 Ago 2008, 12:44

recuerdo k te havias comprado un PCMCIA k era compatible cn un 802.11b i el tuyo como as dicho antes es 802.11g por culpa d la g, muchos aparatos con wifi no pueden acceder a esa red como los iphones o la nintendo DS o la wii
visitanteee

Notapor ..D.. el 24 Ago 2008, 16:55

La Ds y la wii pueden funcionar perfectamente con wifi version G solo que no es compatible con el cifrado WPA pero si con WEP. Yo tengo una y se conecta a las mil maravillas.
..D..

Notapor 0wn3d el 12 Sep 2008, 12:32

Hola chicos, bueno, he leído varios tutoriales, he downgradeado el router a la versión vulnerable, le quito la contraseño al root, y de ahí no paso... no hay forma de que el livebox cargue el "u". He probado con TypSoft FTP Server, lo configuro, me meto desde el navegador a mi ip, me descarga el archivo, pero el router nunca lo coge. También he probado con Quick n'Easy FTP Server, y lo mismo, Profesional FTP Server y este no lo sé ni configurar, pues me pide pass... estoy desesperado...
Si alguien me pudiera ayudar...
Gracias
0wn3d

Notapor 0WN3D el 12 Sep 2008, 12:34

Añadir que quito antivirus, firewall... y he probado con 2 PCs distintos...

Gracias
0WN3D

Re:

Notapor elmagodelatorre el 12 Oct 2008, 03:21

Invitado escribió:a mi no hay manera de ke se descargue el ficherito u, h probado con 5 clientes de ftp y uno de web, lo ke hace eso conectarse el router al servidor ftp, y s dsconecta, parece ke no envia los comandos de bajar el archivito u de los wuebs... uso la version firmware_v5.03.2-sp pero nada, he probado con otras versiones pero nada. ya no se ke hacer pa ke se lo trague, he probado con otro pc. y lo mismo, conecta al ftp, y se desconecta, nada del arxivito u.

hola
ami me paso lo mismo, pero tachan.
me di quienta que al ir ala pajina principal del router la de la contraseña para entrar ariva de todo pone el nombre de usuario de la wifi (te suena eso esta mal no algo pasa que es )
bien la solucion el que tienes que poner una ip mas corta o no te coje lo del archivo " u " prueva camviando la ip primero al router y luego al ordenador y si no te equivocas al teclear los comandos tachan el servidor ftp te dira archivo descargado.
Espero aber servido de alluda pero ha sido de tanto cagarla osea por experiencia propia
elmagodelatorre

Notapor mgleza el 11 Feb 2009, 19:42

Buenas tardes, a mi tampoco me va, pero yo lo quiero en principio para pasarme a jazztel, y si tener que liberarlo se me ha conectado a jazztel. y llevaba dos meses probando y fracasando, en fin.

Pero ahora con vuestra ayuda espero liberarlo, ya solo por que no me gane el dichoso router.

Gracias
mgleza

Notapor pcmaster el 16 Oct 2009, 16:52

La dirección www.agp.dsl.pipex.com no está actualizada. La nueva dirección es: http://www.andyp.uwclub.net/livebox.html
pcmaster
pcmaster

Notapor pcmaster el 16 Dic 2009, 23:41

Quizá una forma de desbloquear el Livebox sin cambiar el firmware a uno más antiguo (no lo he probado): http://jean.thecoderblogs.com/2008/12/05/got-root/
pcmaster
pcmaster

Notapor boszsaf el 06 Ene 2010, 19:43

Yo tengo el livebox y me va muy bien el wify,pues en otro pc que tengo conecte un usb para poder tener internet en el tambien,una vez configurado el usb le meti el cd de configuracion del livebox y me lo configuro ,pues el cd que viene con el moden ya trae para configurar las redes inalambricas para cualquier pc ,debajo del moden hay 2 botones el 1 es para configurar y mandar señal a otros dispositivos inalambricos ,saludos
boszsaf

Previo

Volver a Wanadoo / Orange