LiveBox de Wanadoo restricciona acceso

Moderador: Ramgo

Notapor pcmaster el 18 Abr 2006, 20:40

He editado el mensaje y nos hemos cruzado :)

El botoncito (bueno hay dos) está en la parte trasera del router, encima del puerto USB maestro:

Imagen
pcmaster
pcmaster

Notapor CaMpEr_BoNd el 18 Abr 2006, 23:55

Yo tambien acabo de recibir hoy este aparato, cmo no, en version no-wifi, me acabo de leer las 5 paginas y x lo visto no se puede poner wiffi, pues vaya porkeria , despues de todo lo que ocupa podria llevar hasta decodificador del digital plus xDDDDDDDD
Haber si alguin consigue una forma final de ponerle wiffi.

La version mia es la INVENTEL version : v5.03.2-sp
CaMpEr_BoNd

Notapor pcmaster el 19 Abr 2006, 15:11

El mío es idéntico, pero con una versión de firmware más antigua.

Fíjate en que te dice que no encuentra el adaptador WiFi: o sea, no lo tiene.

A ver si thunderb nos pone la imagen .iso de su CD y puedo echarle un vistazo. Si no la pone él, podrías ponerla tú. me gustaría ver qué soporta y qué no. También podrías hacer la prueba del LED WiFi que comento más arriba. El router se reiniciará y, si se enciende el led, significa que la puerta trasera está abierta.
pcmaster
pcmaster

Notapor thunderb el 19 Abr 2006, 15:37

Haber, informo:

Ya he hecho la prueba esa que me comentabas pcmaster.
Decir que el valor por defecto era: WANADOO-1BC8 y lo he cambiado por el que tu me has dicho. Han empezado a parpadear las luces hasta que al final se han quedado como al principio (la luz del wireless apagada), por lo que he puesto el valor inicial (WANADOO-1BC8).

Ya he hecho la imagen del cd de Livebox y esta en proceso de subida a Megaupload. En cuanto este os paso el enlace.
thunderb

Notapor thunderb el 19 Abr 2006, 15:40

Se me olvidaba comentar que los botoncitos si que estan en la parte trasera del router (como se muestra en la imagen). Que funcion tienen estos botoncitos?

Saludos
thunderb

Notapor thunderb el 19 Abr 2006, 16:07

Listo!

Ya esta subida la imagen. Esta es la URL:
http://www.megaupload.com/?d=WEGMUD3O

Por cierto, acabo de mirar la configuracion del router y me pone que tengo 4megas de bajada:
Flujo descendente 4096
Flujo ascendente 320

Acabo de hacer un test de velocidad y de 4megas nada de nada. Hay algun testeador que sea fiable?

Un saludo
thunderb

Notapor CaMpEr_BoNd el 19 Abr 2006, 16:19

a mi m pasa lo mismo, llamo a los de wanadoo y m digieron que estaba en curso :S de eso ya hace 1 semana o mas
CaMpEr_BoNd

Notapor pcmaster el 19 Abr 2006, 18:34

Hola de nuevo.

Ya tengo el archivo de firmware. Malas noticias:

# file Firmware_v5-00-RC11-SP.dwb
Firmware_v5-00-RC11-SP.dwb: Linux Compressed ROM File System data, little endian size 3637248 version #2 sorted_dirs CRC 0x25b93f46, edition 0, 2227 blocks, 602 files
# file firmware_v5.03.2-sp.dwb
firmware_v5.03.2-sp.dwb: data
#

Significa que la versión antigua mi linux la reconoce como un sistema Linux, pero la versión más moderna, no, por lo que no puedo montarla. Si averiguo algo os lo cuento.
pcmaster
pcmaster

Notapor deepbluesee el 19 Abr 2006, 18:49

CaMpEr_BoNd escribió:a mi m pasa lo mismo, llamo a los de wanadoo y m digieron que estaba en curso :S de eso ya hace 1 semana o mas

Si en el test te da entre 2 y 3,2Mb es que es de 4Mb la conexion y dependiendo de la distancia de tu casa a la central de telefonica donde esta el equipo de ADSL de Wanadoo (Uni-2) tendras esas medidas de velocidad.
Por cierto, ¿Como se apaga la 'W'?. Que combinacion o que boton apretar de los 2 que lleva (1 y 2).
Por lo que parece soy un privilegiado ya que a mi si me vino con wifi activado + la tarjeta usb UR054g wifi.
CaMpEr_BoNd - Yo tambien acabo de recibir hoy este aparato, cmo no, en version no-wifi, me acabo de leer las 5 paginas y x lo visto no se puede poner wiffi, pues vaya porkeria , despues de todo lo que ocupa podria llevar hasta decodificador del digital plus xDDDDDDDD
Haber si alguin consigue una forma final de ponerle wiffi.

La version mia es la INVENTEL version : v5.03.2-sp

Decodificador...uhmmm levar lleva para ver la television a traves de Internet (o eso creo) aparte de muchas mas cosas. Malo no es ya que integra de todo, la pega que le veo es que consume un 'huevo' y el transformador de 1,5A. y 15v. que trae anda justito, justito.
Salu2.
deepbluesee

Notapor pcmaster el 19 Abr 2006, 19:56

De justito nada... Según la documentación de Wanadoo consume como mucho 9 va.
pcmaster
pcmaster

Notapor CaMpEr_BoNd el 19 Abr 2006, 20:49

deepbluesee me marca 850kbs k corresponde a 1mb k es lo que he tenigo siempre :D
CaMpEr_BoNd

Notapor deepbluesee el 19 Abr 2006, 22:04

pcmaster escribió:De justito nada... Según la documentación de Wanadoo consume como mucho 9 va.

No se que significa 'va'.
El consumo lo puedes expresar en watios o en amperios, en cualquier caso se me a fundido el alimentador como ya he dicho por un calentamiento excesivo creo que debido al consumo de la livebox, y ahora le he puesto uno de 12v. 1A. y se calienta que da gusto, asi que sigue consumiendo un huevo (¿Sera por el Wifi?).
Tambien por probar he puesto uno de 9v. y 1A. y se resetea debido a la falta de tension de vez en cuando... asi que 9V. son pocos.
Salu2.
deepbluesee

Notapor deepbluesee el 19 Abr 2006, 22:06

CaMpEr_BoNd escribió:deepbluesee me marca 850kbs k corresponde a 1mb k es lo que he tenigo siempre :D

Efectivamente es 1 mega lo que tienes actualmente.
Salu2.
deepbluesee

Notapor pcmaster el 20 Abr 2006, 15:04

El alimentador debe ser de 15 voltios.

Sobre el consumo, el manual del Livwebox indica 9 va (voltamperios) aunque en corriente continua vatios y voltamperios son los mismo (en corriente alterna, no).
pcmaster
pcmaster

Notapor deepbluesee el 20 Abr 2006, 15:38

pcmaster escribió:El alimentador debe ser de 15 voltios.

Sobre el consumo, el manual del Livwebox indica 9 va (voltamperios) aunque en corriente continua vatios y voltamperios son los mismo (en corriente alterna, no).

Si sabemos que consumo (watios) es igual al voltaje por la intensidad :
W=VxI y sabemos que el consumo es 9w. y 15 v.
9=15xI
Donde la Intensidad seria 9/15=0,6 Amperios.
NO ME LO CREO NI HARTO DE VINO.
El mismo alimentador te dice que es de 15voltios y 1,5Amperios que eso a mi me da un consumo maximo de 22,5Watios. Esto ya es mas creible. Maxime cuando enchufo un alimentador de 12v. y 1A. (que son 12watios) y se calienta de cojones.

Por cierto, sabes como se apaga el logo ese (el de la 'W') para consumir menos.
Salu2.
deepbluesee

Notapor pcmaster el 20 Abr 2006, 16:18

Pues no.

Se supone que con uno de los botones de atrás, pero nunca lo he conseguido.

Si tienes acceso a la consola de comandos del Livebox, puedes controlar los LED rojos mediante la orden ledctrl, pero no parece que pueda controlar la luz de la W.

Si averiguo algo os lo digo.
pcmaster
pcmaster

Notapor CaMpEr_BoNd el 20 Abr 2006, 22:13

y k pasa si le meto una leche al led y lo rompo xddddd y ago un puente con estaño
CaMpEr_BoNd

Notapor CaMpEr_BoNd el 21 Abr 2006, 13:45

Una cosa, existe algun aparato emisor wifi k se conecte al puerto ethernet y luego otro receptor k se conecte a la tarjeta ethernet?
CaMpEr_BoNd

Notapor pcmaster el 21 Abr 2006, 15:26

Creo que eso se puede hacer con algún punto de acceso.

Pero te va a salir más barato un cable ethernet.
pcmaster
pcmaster

Notapor CaMpEr_BoNd el 21 Abr 2006, 18:33

ya pero tengo qu eabujerear media casa xDDD xk el otro pc esta en la otra punta
CaMpEr_BoNd

PrevioSiguiente

Volver a Wanadoo / Orange