Mentido y engañado por Orange

Moderador: Ramgo

Mentido y engañado por Orange

Notapor xurxianu el 27 Mar 2011, 22:19

Tengo un monton de problemas con orange.
he solicitado un alta, se han pasado del plazo maximo legal que me garantizaron por contrato y ahora despues de varios días (11 en concreto) aun estoy sin linea.
tan solo me abren incidencias y se comprometen que me llamarian en 72 horas pero nunca lo hacen.
maldita sea la ora que solicite el cambio con ellos.
tengo toda la historia contada en mi blog de opinion sobre orange http://miadslorange.blogspot.com

Alguien tiene algo mas que compartir??? cuantas mas opiniones pues mejor así la gente puede leer experiencias...
xurxianu

Re: Mentido y engañado por Orange

Notapor McFly_24 el 29 Mar 2011, 14:00

Como aun no te han instalado el equipo, Solicita la BAJA ADMINISTRATIVA y date de alta en otra compañia. ONO te lo instala al dia siguiente de llamarles y si llamas temprano por la mañana te lo instalan esa misma tarde (segun lo liado que este el Tecnico de la Zona), pero por telefono siempre te dicen que te lo instalan en 2 o 3 dias.
McFly_24

Notapor PPPoE el 19 Abr 2011, 13:40

Llama al dpto. de bajas y conseguiras:

:arrow: 40 % de descuento durante 12 meses (en algunas ocasiones 50 % descuento)
:arrow: router wifi gratis
:arrow: bono de 200 minutos al mes fijo-movil
:arrow: en algunos casos usb de conexion internet everywhere gratis durante 3 mese
PPPoE

Notapor danirnp el 18 May 2011, 12:56

Buenas:

Así estuve yo más de un mes, me dijeron muchas mentiras entre otras que si no quedaba satisfecho tenía 7 días para volver con mi antigua compañía (mentira), era al ADSL 20MB que me llegarían 16 MB, hablando con los de Movistar esto era imposible máximo 8-9. al final me tuve que volver con Movistar, no resolvían el problema. Luego viene la segunda parte, no dejan que hables con nadie para quejarte, tiene que ser por escrito y si no pagas (no voy a pagar por un servicio que no me dieron) empiezan a acosarte, amenazarte, etc. Y si llamas no sirve para nada solo que si quieres pagar. El resumen es MUY MAL POR PARTE DE ORANGE.

SALUDOS
danirnp

Volver a Wanadoo / Orange