nuevo con orange

Moderador: Ramgo

nuevo con orange

Notapor rygar1973 el 21 Sep 2011, 11:29

buenos dias,

acabo de contratar y de tener instalado el servicio de "adsl 20mb" y realizando test de velocidad, me da 13 mb de download, y 650 kb de upload, es esto normal?

gracias anticipadas

un saludo
rygar1973

Re: nuevo con orange

Notapor vaxx el 21 Sep 2011, 16:33

si es normal
la conexion es hasta 20
lo q llega depende de muchos factores como distancia a la central del cableado y la instalacion interior
lo mejor es poner el router en el ptr y mirar los valores de atenuacion y ruido y de sincronismo para hacerte una idea de lo q llega al router si hay mucha variacion del ptr a la roseta donde esta el router tendras q revisar el cableado interno y el estado de las rosetas
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor rygar1973 el 21 Sep 2011, 17:11

Hola, gracias por contestar.
la velocidad en el ptr y en la roseta es similar... lo curioso es que el router me sincroniza a mas velocidad de la que me da el test de velocidad.. conectado por cable, no por wifi...
saludos
rygar1973

Notapor vaxx el 21 Sep 2011, 17:55

la variacion suele ser normal dentro de algunos margenes
pero si te da 13 es normal q sincronices incluso a cosa de 15
las perdidas son por los protocolos de comunicacion q crean una perdida q aveces es muy notable siendo perfectamente normal
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor rygar1973 el 22 Sep 2011, 09:40

hombre normal perder desde el router al pc dos megas.. muy normal no lo veo, que quieres que te diga, he probado con dos portatiles, un pc, y tres cables distintos, y me aparece el mismo resultado, el router me sincroniza a 15mb y el pc, a 12/13 ...
rygar1973

Notapor vaxx el 22 Sep 2011, 15:37

y entre los pc conectan a 100 megas de la tarjeta de red pero despues el pasar datos consume ancho de banda el potocolo q se usa al transformar los datos de un sistema a otro tambien consume
en total con los sistemas adsl se puede legar a perder hasta un 20%
pero es parte del funcionamiento normal
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor weballergy el 19 Oct 2011, 21:55

Olvidate. Yo tenia Orange y me prometieron 6 megas, me dieron solo 4. No pude hacer nada para reclamarles nada. Lo unico que ahora como se me terminó la permanencia, me fui al mismisimo carajo, seguramente a peor, pero me da igual. Que les den por el ojete.
weballergy

Volver a Wanadoo / Orange