Orange traslada el servicio técnico a Chile

Moderador: Ramgo

Orange traslada el servicio técnico a Chile

Notapor PPPoE el 26 Jul 2011, 00:21

Orange despedirá el próximo 31 de julio a los pocos españoles que aún estaban subcontratados para atender su servicio técnico.
A partir del día 1 el 99% estará en Chile, donde se cobra la tercera parte que en España por el mismo trabajo.
Piénsatelo dos veces antes de contratar una compañía que destruye trabajo en España.
PPPoE

Re: Orange traslada el servicio técnico a Chile

Notapor phelos el 26 Jul 2011, 11:58

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero también decir que somos unos hipócritas, como no nos afecta directamente y lo que buscamos es solo precios a costa de calidad pues solemos mirar a otro lado, hasta que llega el turno y nuestra empresa se va a un país en desarrollo por que los costes son ínfimos y la explotación esta autorizada, entonces sí clamamos al cielo por que nos despiden con un ERE que los gobiernos ven con buenos ojos.
POR MI PARTE BOICOT CONTRA TODAS ESTAS EMPRESAS QUE SOLO BUSCAN BENEFICIOS A COSTA DE LA EXPLOTACIÓN.
phelos

Notapor OR28 el 26 Jul 2011, 14:22

es lamentable lo que hace orange... aunque realmente no es orange... sino las empresas que subcontratan... que explotan a los trabajadores... y los echan a todos y se lo llevan a chile como si no valieran nada... y para colmo sin avisar fijo.
OR28

Notapor Anonimo el 26 Jul 2011, 15:40

Perdona PPPoe no dudo de tus palabras, pero... en que te basas para declarar esto, ten en cuenta que puedes estar jugando con el trabajo de muchos tecnicos.
Anonimo

Notapor Trabajador el 26 Jul 2011, 15:53

Esa noticia es muy fuerte.
Entiendo que no vas a decir tus fuentes, pero como creemos eso?
Trabajador

Notapor pppoa8.35 el 26 Jul 2011, 16:41

Buenas, nosotros desde el soporte tecnico de orange en españa no tenemos constancia de este asunto...

De donde sale tu información?
pppoa8.35

Notapor ETHERNET. el 26 Jul 2011, 17:33

YO SOY TECNICO DE YACOM; Y TODA ESTA NOTICIA ES FALSA. ADEMAS SITEL COJERA LA CAMPAÑA DE VODAFONE. Este Moderador.... Tendra Informaciones equivocadas :D :D ; Un Saludo Gente...
ETHERNET.

Notapor :-:- el 26 Jul 2011, 17:59

VODAFONE????....SOY TECNICO DE ORANGE Y BAJO NINGUN CONCEPTO NOS HAN COMENTADO NADA DE VODAFONE, OTRO TIPO DE LLAMDAS SI, PERO DENTRO DE SOPORTE TECNICO.........
:-:-

Notapor Invitado el 26 Jul 2011, 18:21

Hola, soy el dueño dueñisimo de orange, y no solo no vamos a despedir a nadie, si no que vamos a aumentar sueldos, vacaciones y tiempo de descanso.
Tambie despedire a todo chileno que este quitando llamadas a ESPAÑA!!

Buenas tardes, atentamente Gérard Depardieu.
Invitado

Notapor Invitado el 26 Jul 2011, 18:54

xDD yo trabajo en SITEL SEVILLA, si atendiendo llamadas de clientes de ORANGE, dudo que la campaña termine esta semana, mas que nada porque hay llamadas a saco y estan mejorando las condiciones laborales (mejores ordenadores, mas tiempos de descansos), ya digo yo que no termina el dia 31.

Asi que viva ORANGE y SITEL mientras dure :mrgreen:
Invitado

Notapor Invitado el 26 Jul 2011, 19:52

Yo Soy un usuario de orange, ojala os despidan, incomperentes!!!!
Invitado

Notapor SITELITOS el 26 Jul 2011, 20:21

BUENAS PPPoe,¿TU FUENTE ES FIDEDIGNA? O ES SOLO UNA DECLARACION SOLTADA DE FORMA MALINTENCIONADA CON EL PROPOSITO DE CREAR MALESTAR E INCERTIDUMBRE ENTRE LOS TECNICOS,YO ENTRE ELLOS,ASI QUE POR FAVOR ANDA AMPLIA UN POCO MAS !!!SI PUEDES !!! CON EL TRABAJO NO SE JUEGA,TEN ESTO EN CUENTA.
SITELITOS

Notapor SITELITOS el 26 Jul 2011, 20:36

EN RESPUESTA A INVITADO
por Invitado el 26 Jul 2011, 19:52
----------------------------------------------------------------------------------
DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR,EN VERDAD TE DIGO AMADO HERMANO,AMEN.¿ QUE SABRAS DE INCOMPETENCIA? SI CONOCIERAS LO QUE HAY DETRAS,TAL VEZ CALIFICARIAS DE OTRO MODO.
SITELITOS

Notapor Invitado el 26 Jul 2011, 21:34

[quote="Anonymous"]EN RESPUESTA A INVITADO
por Invitado el 26 Jul 2011, 19:52
----------------------------------------------------------------------------------
DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR,EN VERDAD TE DIGO AMADO HERMANO,AMEN.¿ QUE SABRAS DE INCOMPETENCIA? SI CONOCIERAS LO QUE HAY DETRAS,TAL VEZ CALIFICARIAS DE OTRO MODO.[/quote]

nota de moderador
opiniones vale
pero los insultos se borraran
o el comentario entero q es mas facil
se puede comentar pero con respeto
Invitado

Notapor TranscomChile el 26 Jul 2011, 21:42

-Buenas tardes compañero, tu hablas con wilson. Tengo por la linea al señor fernandez que comenta no poder acceder a su cuenta de hotmail (¬¬)-
TranscomChile

Notapor palos tecnico el 26 Jul 2011, 22:14

Tiene razon el pppoe pero esto ya se dijo en bandaancha.eu, orange va a echar a todo el soporte tecnico de n1 de la plataforma unisono en españa y n2 que estan en madrid.

Sitel debe estar haciendo bien o cobran poco no lo tocan con lo cual seguira en españa, pero la calidad del servicio esta seriamente tocada, solo quedara un pequeño grupo que estara en sevilla (en principio hasta finales de octubre) el resto se pasa el 1 de agosto todo a chile.

y es bastante facil de demostrar si existe algun usuario de orange aqui con alguna it que diga cuando lleva a esperando a que la solucionen, pueden pasar 2 cosas o se la cerramos sin imputabilidad o aun no le hemos llamado.

La verdad casi todas las operadores estan en sudamerica, pero por lo menos si estas con movistar aunque no te entiendan te envian un tecnico ya que movisatr tiene tecncios propios y su coste es minimo, el resto de operadores subcontratan a cobra, o a otra empresa y son sus tecnicos y cuando la cosa esta chunga a pagar el sgo a telefonica.

Resumiendo que tiene razon pero tambien orange fue la ultima que agunto con teleoperadores españoles pero ahora ya nada.

p.d Bueno y de yacom ni hablar la low cost de orange, orange aun safas pero yacom ni de coña lo cogais ni de coña, pòr tener no tenemos ni herramientas......

un saludo
palos tecnico

Notapor Invitado el 27 Jul 2011, 00:49

No teneis ni idea... ORANGE no mueve el soporte a Chile. Los que deciden dónde se atienden las llamadas son las SUBCONTRATAS. Los operadores no toman esas decisiones. Son las empresas de telemarketing las que se están forrando al mismo tiempo que dejan en el paro a muchos trabajadores en España. Contra esas empresas debemos actuar, no contra Orange.
Eso por un lado, por otro (si tan informado estás)... ¿Seguro que trasladan a Chile? ¿No será a Colombia? Creo recordar que la subcontrata de Orange mudó su servicio sudamericano hace unos meses. Si estoy equivocado, corrígeme.
Y otra cosa, Orange trabaja con tres o cuatro subcontratas... ¿Se van todas de España al mismo tiempo? ¿Seguro?
No sé, yo no le veo fundamento a tus declaraciones. Estás intentando ser alarmista (en mi caso) sin éxito.
Invitado

Notapor PANICOENVILLASITEL el 27 Jul 2011, 01:08

ST POST STA TENIEN2 + CONSECUENCIAS DE LO DEBIDO,EN PLATAFORMA NOS HEMOS VUELTO HOY LOCOS CON ESTA NOTICIA Y HASTA EL GERENTE HA ESTA2 HABLAN2 CON NOSOTROS
PANICOENVILLASITEL

Notapor 26e el 27 Jul 2011, 01:27

Yo soy otri tecnico de orange y opino que lo q tenga q ser sera y tambien que se esta dando demasiada baza a este tema
26e

Notapor vaxx el 27 Jul 2011, 02:26

no se si el comentario es cierto o no
pero con telefonica tambien paso el q se despidieran operadores para trasladar el servicio fuera de españa
ahora tiene en españa varias plataformas de soporte pero tambien tiene mucho fuera
desde mi punto de vista las operadoras fidelizarian mas a sus clientes dansoles soporte y atencion tecnica desde españa
el problema es q el bajar el precio tiene este resultado q tienen q abaratar costes para mantener beneficios
Imagen
vaxx
Super Moderador

Siguiente

Volver a Wanadoo / Orange