A partir del día 1 el 99% estará en Chile, donde se cobra la tercera parte que en España por el mismo trabajo.
Piénsatelo dos veces antes de contratar una compañía que destruye trabajo en España.
Orange traslada el servicio técnico a ChileModerador: Ramgo
52 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Orange traslada el servicio técnico a ChileOrange despedirá el próximo 31 de julio a los pocos españoles que aún estaban subcontratados para atender su servicio técnico.
A partir del día 1 el 99% estará en Chile, donde se cobra la tercera parte que en España por el mismo trabajo. Piénsatelo dos veces antes de contratar una compañía que destruye trabajo en España. Multa de 60.000 euros a Orange por incluir ilegalmente a una usuaria en un registro de morosos
Fraude descarado de Orange | Orange “Internet Everywhere”: la mayor estafa jamás contada Denuncian a Ya.com por cobrar 29 euros a los clientes que piden la baja France Telecom se proclama vencedora entre las empresas más sancionadas en 2009
Re: Orange traslada el servicio técnico a ChileEstoy totalmente de acuerdo contigo, pero también decir que somos unos hipócritas, como no nos afecta directamente y lo que buscamos es solo precios a costa de calidad pues solemos mirar a otro lado, hasta que llega el turno y nuestra empresa se va a un país en desarrollo por que los costes son ínfimos y la explotación esta autorizada, entonces sí clamamos al cielo por que nos despiden con un ERE que los gobiernos ven con buenos ojos.
POR MI PARTE BOICOT CONTRA TODAS ESTAS EMPRESAS QUE SOLO BUSCAN BENEFICIOS A COSTA DE LA EXPLOTACIÓN.
Re: Orange traslada el servicio técnico a Chilees lamentable lo que hace orange... aunque realmente no es orange... sino las empresas que subcontratan... que explotan a los trabajadores... y los echan a todos y se lo llevan a chile como si no valieran nada... y para colmo sin avisar fijo. Re: Orange traslada el servicio técnico a ChilePerdona PPPoe no dudo de tus palabras, pero... en que te basas para declarar esto, ten en cuenta que puedes estar jugando con el trabajo de muchos tecnicos. Re: Orange traslada el servicio técnico a ChileEsa noticia es muy fuerte.
Entiendo que no vas a decir tus fuentes, pero como creemos eso? Re: Orange traslada el servicio técnico a ChileBuenas, nosotros desde el soporte tecnico de orange en españa no tenemos constancia de este asunto...
De donde sale tu información? Re: Orange traslada el servicio técnico a ChileYO SOY TECNICO DE YACOM; Y TODA ESTA NOTICIA ES FALSA. ADEMAS SITEL COJERA LA CAMPAÑA DE VODAFONE. Este Moderador.... Tendra Informaciones equivocadas :D :D ; Un Saludo Gente... Re: Orange traslada el servicio técnico a ChileVODAFONE????....SOY TECNICO DE ORANGE Y BAJO NINGUN CONCEPTO NOS HAN COMENTADO NADA DE VODAFONE, OTRO TIPO DE LLAMDAS SI, PERO DENTRO DE SOPORTE TECNICO......... Re: Orange traslada el servicio técnico a ChileHola, soy el dueño dueñisimo de orange, y no solo no vamos a despedir a nadie, si no que vamos a aumentar sueldos, vacaciones y tiempo de descanso.
Tambie despedire a todo chileno que este quitando llamadas a ESPAÑA!! Buenas tardes, atentamente Gérard Depardieu. Re: Orange traslada el servicio técnico a ChilexDD yo trabajo en SITEL SEVILLA, si atendiendo llamadas de clientes de ORANGE, dudo que la campaña termine esta semana, mas que nada porque hay llamadas a saco y estan mejorando las condiciones laborales (mejores ordenadores, mas tiempos de descansos), ya digo yo que no termina el dia 31.
Asi que viva ORANGE y SITEL mientras dure :mrgreen: Re: Orange traslada el servicio técnico a ChileYo Soy un usuario de orange, ojala os despidan, incomperentes!!!! Re: Orange traslada el servicio técnico a ChileBUENAS PPPoe,¿TU FUENTE ES FIDEDIGNA? O ES SOLO UNA DECLARACION SOLTADA DE FORMA MALINTENCIONADA CON EL PROPOSITO DE CREAR MALESTAR E INCERTIDUMBRE ENTRE LOS TECNICOS,YO ENTRE ELLOS,ASI QUE POR FAVOR ANDA AMPLIA UN POCO MAS !!!SI PUEDES !!! CON EL TRABAJO NO SE JUEGA,TEN ESTO EN CUENTA. Re: Orange traslada el servicio técnico a ChileEN RESPUESTA A INVITADO
por Invitado el 26 Jul 2011, 19:52 Yo Soy un usuario de orange, ojala os despidan, incomperentes!!!! ---------------------------------------------------------------------------------- DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR,EN VERDAD TE DIGO AMADO HERMANO,AMEN.¿ QUE SABRAS DE INCOMPETENCIA? SI CONOCIERAS LO QUE HAY DETRAS,TAL VEZ CALIFICARIAS DE OTRO MODO. Re: Orange traslada el servicio técnico a Chile[quote="Anonymous"]EN RESPUESTA A INVITADO
por Invitado el 26 Jul 2011, 19:52 Yo Soy un usuario de orange, ojala os despidan, incomperentes!!!! ---------------------------------------------------------------------------------- DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR,EN VERDAD TE DIGO AMADO HERMANO,AMEN.¿ QUE SABRAS DE INCOMPETENCIA? SI CONOCIERAS LO QUE HAY DETRAS,TAL VEZ CALIFICARIAS DE OTRO MODO.[/quote] nota de moderador opiniones vale pero los insultos se borraran o el comentario entero q es mas facil se puede comentar pero con respeto Re: Orange traslada el servicio técnico a Chile-Buenas tardes compañero, tu hablas con wilson. Tengo por la linea al señor fernandez que comenta no poder acceder a su cuenta de hotmail (¬¬)- Re: Orange traslada el servicio técnico a ChileTiene razon el pppoe pero esto ya se dijo en bandaancha.eu, orange va a echar a todo el soporte tecnico de n1 de la plataforma unisono en españa y n2 que estan en madrid.
Sitel debe estar haciendo bien o cobran poco no lo tocan con lo cual seguira en españa, pero la calidad del servicio esta seriamente tocada, solo quedara un pequeño grupo que estara en sevilla (en principio hasta finales de octubre) el resto se pasa el 1 de agosto todo a chile. y es bastante facil de demostrar si existe algun usuario de orange aqui con alguna it que diga cuando lleva a esperando a que la solucionen, pueden pasar 2 cosas o se la cerramos sin imputabilidad o aun no le hemos llamado. La verdad casi todas las operadores estan en sudamerica, pero por lo menos si estas con movistar aunque no te entiendan te envian un tecnico ya que movisatr tiene tecncios propios y su coste es minimo, el resto de operadores subcontratan a cobra, o a otra empresa y son sus tecnicos y cuando la cosa esta chunga a pagar el sgo a telefonica. Resumiendo que tiene razon pero tambien orange fue la ultima que agunto con teleoperadores españoles pero ahora ya nada. p.d Bueno y de yacom ni hablar la low cost de orange, orange aun safas pero yacom ni de coña lo cogais ni de coña, pòr tener no tenemos ni herramientas...... un saludo Re: Orange traslada el servicio técnico a ChileNo teneis ni idea... ORANGE no mueve el soporte a Chile. Los que deciden dónde se atienden las llamadas son las SUBCONTRATAS. Los operadores no toman esas decisiones. Son las empresas de telemarketing las que se están forrando al mismo tiempo que dejan en el paro a muchos trabajadores en España. Contra esas empresas debemos actuar, no contra Orange.
Eso por un lado, por otro (si tan informado estás)... ¿Seguro que trasladan a Chile? ¿No será a Colombia? Creo recordar que la subcontrata de Orange mudó su servicio sudamericano hace unos meses. Si estoy equivocado, corrígeme. Y otra cosa, Orange trabaja con tres o cuatro subcontratas... ¿Se van todas de España al mismo tiempo? ¿Seguro? No sé, yo no le veo fundamento a tus declaraciones. Estás intentando ser alarmista (en mi caso) sin éxito. Re: Orange traslada el servicio técnico a ChileST POST STA TENIEN2 + CONSECUENCIAS DE LO DEBIDO,EN PLATAFORMA NOS HEMOS VUELTO HOY LOCOS CON ESTA NOTICIA Y HASTA EL GERENTE HA ESTA2 HABLAN2 CON NOSOTROS Re: Orange traslada el servicio técnico a ChileYo soy otri tecnico de orange y opino que lo q tenga q ser sera y tambien que se esta dando demasiada baza a este tema Re: Orange traslada el servicio técnico a Chileno se si el comentario es cierto o no
pero con telefonica tambien paso el q se despidieran operadores para trasladar el servicio fuera de españa ahora tiene en españa varias plataformas de soporte pero tambien tiene mucho fuera desde mi punto de vista las operadoras fidelizarian mas a sus clientes dansoles soporte y atencion tecnica desde españa el problema es q el bajar el precio tiene este resultado q tienen q abaratar costes para mantener beneficios ![]()
52 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3