S.O.S. ME QUITAN LA TV

Moderador: Ramgo

S.O.S. ME QUITAN LA TV

Notapor eloiss el 06 Feb 2012, 23:52

Hola a todos, no se si alguien podria ayudarme a defenderme ante lo que considero que es un abuso. Soy cliente de ORANGE con el paquete TODO EN UNO de velocidad maxima 20 Megas desde el año 2008. No me hicieron contrato verbal, firme el contrato al mismo tecnico que me hizo la instalacion. Como era un producto nuevo el servicio de TV no me funciono hasta varios meses despues, pero como me habian advertido de ello no hubo problema. Hasta ahi todo bien, pero hace unas semanas me llaman y me dicen que la promocion de dos meses de la TV a vencido y que me lo van a quitar, yo les explico que dicha promocion no me afecta puesto que en mi contrato no ponia limites de ningun tipo y hace 4 años que lo firme. No paso nada e interprete que habia sido una equivocacion, hasta que ayer mismo me quedo sin tv y al llamar me dicen que es por ese mismo motivo. Les exijo mi contrato y me dicen que me mandaran una grabacion, lo cuan es imposible por que yo no la hice y les pido un contrato fisico, pero no uno que se saquen de la manga, el que yo firme. Les amenazo con darme de baja y me contestan con bastante chuleria en un tono como deseando que lo haga y es que en el fondo no quiero hacerlo por que tengo un producto que me funciona casi siempre bien y al mejor precio del mercado. Por lo que agradeceria que me ayudaseis a recuperar los servicios que contrate o a denunciarlo o... lo que sea menos quedarme con la boca cerrada y aguantar este timo. Un saludo y gracias
eloiss

Re: S.O.S. ME QUITAN LA TV

Notapor vaxx el 07 Feb 2012, 15:10

la unica opcion q tienes es recurrir a consumo a usuarios teleco o la ocu o similar
tambien puedes ir por via judicial
si tienes el contrato firmado revisalo bien por q lo necesitaras para las reclamaciones
aun asi
hay veces q pone cosas como q la tele esta sujeta a condiciones especiales
por eso q es mejor q pases por consumo con toda la documentacion q tengas
Imagen
vaxx
Super Moderador

Re: S.O.S. ME QUITAN LA TV

Notapor Yekka el 27 Feb 2012, 19:38

Lo que puedes hacer es pedir que te envíen vía carta el contrato y un certificado de alta. Tardarían cerca de 10 días en enviarlo.
Efectivamente, si tienes el contrato desde el 2008 sería uno de los primeros Todo en Uno que se vendieron, por lo cual no existe grabación.
Ojo con algo, a muchos clienes antiguos se les cobra el decodificador (son unos 6€ / mes), por lo que te recomiendo leas bien la copia que vas a pedir y luego hagas las reclamaciones pertinentes.
Saluditos desde Chile!!!! =D
Yekka

Volver a Wanadoo / Orange