AVISO: Mail para clientes con ip fija...

Moderador: cort

Notapor PPPoE el 12 Ene 2007, 19:57

jmas escribió:Retomo este tema porque hace un tiempo que me migraron a albura con IP fija. Ahora me estaba planteando cambiar de proveedor pero me da miedo porque llevo desde el 2002 con ya.com y me ha ido muy bien con ellos. Mi duda es si pido la migración a 20 megas, ¿perderé la ip fija?

Si

jmas escribió:También he oido rumores de que ya.com está a punto de ofrecer un servicio completo con el mantenimiento de la linea incluido, desvinculandote así de telefónica, ¿es eso cierto?

No, a corto plazo eso no ocurrirá. En el futuro, dentro de uno o dos años puede.
PPPoE

Notapor jmas el 12 Ene 2007, 22:28

OK gracias.
jmas

Notapor Kyle_Katarn el 20 Feb 2007, 11:31

Me da miedo decirlo, pero todavia no me han migrado y no he tocado nada.
En su dia me llego la carta de aviso de las IP y como he puesto en otro post la semana pasada me lego el D-Link 524.
Por supuesto yo no tengo prisa ninguna, estoy tratando de configurar el 524 para q me rule igual q el 812, pero no va, seguro q es el algo q se me olvida.
Soy de Almeria, el culo del mundo, con permiso de Teruel q siempre dicen ser los pobres abandonados de España (TERUEL EXISTE!!!!), se como se sienten, en Almeria si no somos los ultimos somos los penultimos. En esta ocasion estoy dando gracias de q se olviden de nosotros (virgencita q me quede como estoy).
Kyle_Katarn

Notapor clamatac el 21 Feb 2007, 16:09

buenas,

soy de los que tienen 4M/512K con ip "fija" ... cuando en su día avisaron para quitarla dije que no ... pq no quería que me tocasen nada, pq en general me va bastante bien

lo que pasa, es que ahora veo que por cuatro megas pago 35 € que es lo mismo que pagan por los 20 M

he llamado al 902 902 902 y me han dicho que no me puden migrar etc etc

he comentado que mantener la ip fija no es imprescindible ... y me dicen que da igual

en su dia, lo que quitar la ip fija, no era para migrarnos a la red donde si se pueden dar los 20 Megas?

EDITADO:

comprobando lo que pone en el link de la red a la que "se pertenece"

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-43969.html

en teoría estoy en Albura

como es que en el 902 902 902 y en la web de ya.com me dice que no me pueden migrar a 20 Megas?
Última edición por clamatac el 22 Feb 2007, 20:40, editado 1 vez en total
clamatac

Notapor PPPoE el 11 Mar 2007, 02:27

clamatac escribió:como es que en el 902 902 902 y en la web de ya.com me dice que no me pueden migrar a 20 Megas?

Puede que estes dentro de la red de Albura, pero que por las características de tu central (igual está saturada, por ejemplo) o de tu conexión (excesiva distancia a la central) no te puedan ofrecer 20 mg.
PPPoE

Notapor clamatac el 20 Mar 2007, 10:54

hombre no se,

ahora tengo 4M/512K y salvo problemas puntuales me va muy bien

sí tengo el ancho de banda de forma real, desde ftp puedo bajar a más de 400K y subir a cerca de 50K

y por ejemplo, consulto en jazztel en su web y si me podrían dar los 20 Megas
clamatac

Notapor Aybarin2 el 13 Jul 2007, 23:26

Yo en su dia y tras visitar varios foros,llamé para mantener la IP fija,al famoso telefono de marras.Ahora recibí un mensaje en el movil y posteriormente he recibido el router,pero me mantienen la IP fija aunque me la cambian es decir antes era 80.xxx.xxx y ahora pasa a ser 89.xxx.xxx pero sigue siendo fija.

No sé si es un caso aislado,o por el contrario le ha pasado a mas gente.No se las repercusiones que tendrá esto,pero si ando algo mosqueado.
Aybarin2

Notapor Invitado el 22 Mar 2008, 19:20

teóricamente, si cambias de domicilio, tienes que dar de baja adsl, trasladar la linea y dar de alta nuevamente el adsl

en la práctica, si dependes de la misma central, llamas a telefonica, cambias la linea, conectas tu router y tachan!

después llama a ya.com para que te manden la factura a la nueva casa, pero no le digas nada de cambio de domicilio, si no te darán de baja
Invitado

Re: AVISO: Mail para clientes con ip fija...

Notapor teleoperadoryacom el 05 Ene 2010, 02:31

mmmm chickos y chiukas porfavor si tienen un router dlink g624t y tienen ip dinamica.

NOOO se cambien nunca a ya total por que esa es la mejor linea que prestamos de servicio ya total la mayoria de las veces que migran de sertvicio comienzan los problemas
teleoperadoryacom

Previo

Volver a YA.com