Ayuda con el correo

Moderador: cort

Ayuda con el correo

Notapor vulcanbcn el 14 Dic 2011, 21:38

Buenas,

He sido cliente de ya.com por más de 7 años, y ahora me he tenido que mudar, pedi el alta y me dijeron que ningun problema.
Ahora resulta que no tienen cobertura y me han dado de baja, claro también me dieron de baja mi cuenta de correo habitual.

Lo que necesitaria es que alguien que actualmente sea cliente de ya.com me volviese a dar de alta mi cuenta por un mes para así hacer saber a todos mis contactos que la cuenta de correo ha cambiado, alguien me podria hacer ese favor ?
Con 10 megas de casilla ya me alcanza es solo para avisar. gracias

Favor de contactarme a miguel_uy@hotmail.com

Gracias
vulcanbcn

Re: Ayuda con el correo

Notapor vaxx el 14 Dic 2011, 22:04

lo normal es q si dieron de baja la cuenta los datos de la cuenta se borren
pero por iintentarlo no pierdes nada
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor vulcanbcn el 14 Dic 2011, 23:00

[quote="vaxx"]lo normal es q si dieron de baja la cuenta los datos de la cuenta se borren
pero por iintentarlo no pierdes nada[/quote]

Hola, no te entiendo, por intentarlo????
Yo necesito que algun cliente de ya.com me cree mi cuenta de correo, al ser cliente te permiten crear varias cuentas, de las que nunca sueles utilizar todas. Es ir al panel de control y crearla, solo eso.
vulcanbcn

Notapor phelos el 15 Dic 2011, 13:46

Al darte de baja de Ya.com toda tu cuenta incluidos los correos se pierden, cuando creas una cuenta en alguna operadora va asociada a un nombre de cliente y numero de teléfono, si alguien en este momento intentara crear una cuenta con el el mismo nombre que tenias anteriormente no se lo va a permitir hasta pasado un cierto tiempo y pasado ese tiempo si el nombre sigue libre al crear la cuenta esta estaría a cero, no tendría correos ni agenda almacenados.
Saludos al foro.
phelos

Notapor vulcanbcn el 15 Dic 2011, 20:27

Hola, yo no necesito recuperar ningun mail, solo volver a crear una cuenta igual a la que tenia durante unas semanas.
vulcanbcn

Notapor vaxx el 16 Dic 2011, 00:14

si no tienes q recuperar los mails ni nada
por q no mandas un mail desde tu nueva cuenta comentandoles el problema y q ya no dispones de esa cuenta de mail y q a partir de ahora usen la nueva
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor vulcanbcn el 16 Dic 2011, 01:38

[quote="vaxx"]si no tienes q recuperar los mails ni nada
por q no mandas un mail desde tu nueva cuenta comentandoles el problema y q ya no dispones de esa cuenta de mail y q a partir de ahora usen la nueva[/quote]Tu eres cliente de ya.com?
vulcanbcn

Notapor Invitado el 16 Dic 2011, 10:15

JaJaa!! Pobre "Vulcanbcn", está claro que nadie lee con atención o lee lo que le da la gana... pero hay que responder.

Según entiendo, vulcanbcn está pidiendo que algún usuario con contrato de ya.com cree una cuentas con sus antiguas credenciales para informar del cambio a sus contactos desde la cuenta original. No quiere guardar, recuperar, leer ningún correo o contacto anterior.

Siento informarte que no soy usuario de ya.com para hacerlo, pero de todas formas creo que no vas a poder. Antiguamente los operadores 'guardaban' los usuarios de las cuentas durante un tiempo por si el propietario legítimo las reclama con posterioridad.

Supón que por un error contable (No son extraños) te dan de baja los correos y en ese momento alguien te los quita.... marrón para ellos y opciones de denuncia (Yo lo haría).

Lo dicho, no puedo ayudarte pero creo que no vas a poder hacer lo que pides.
Invitado

Notapor phelos el 16 Dic 2011, 12:31

[quote="Invitado"]JaJaa!! Pobre "Vulcanbcn", está claro que nadie lee con atención o lee lo que le da la gana... pero hay que responder.

Según entiendo, vulcanbcn está pidiendo que algún usuario con contrato de ya.com cree una cuentas con sus antiguas credenciales para informar del cambio a sus contactos desde la cuenta original. No quiere guardar, recuperar, leer ningún correo o contacto anterior.

Siento informarte que no soy usuario de ya.com para hacerlo, pero de todas formas creo que no vas a poder. Antiguamente los operadores 'guardaban' los usuarios de las cuentas durante un tiempo por si el propietario legítimo las reclama con posterioridad.

Supón que por un error contable (No son extraños) te dan de baja los correos y en ese momento alguien te los quita.... marrón para ellos y opciones de denuncia (Yo lo haría).

Lo dicho, no puedo ayudarte pero creo que no vas a poder hacer lo que pides.[/quote]

A ver, creo que la respuesta es la correcta y que leer lo que se dice leer pues leemos todos. "Vulcanbcn" esta pidiendo recuperar una cuenta de Ya.com si no para recuperar correos por lo menos si para recuperar sus contactos y así poder avisarles del cambio de dirección de correo electrónico, si tuviera todos esos contactos en alguna copia de seguridad no veo el motivo por el cual quiere recuperar su cuenta de Ya.com y si es otro el motivo solo tiene que aclararnos cuales son esos motivos para ver si se le puede echar una mano.
Saludos al foro.
Saludos al foro.
phelos

Notapor vulcanbcn el 16 Dic 2011, 12:38

Hola, el tema es que necesito recuperar la contraseña de unas webs de empleo que me he dado de alta y la dirección que tienen para reenviarme la contraseña es la que ya no existe y no me permite cambiarla.
Además de haber enviado mi curriculum a muchos sitios con esa dirección de contacto.

Pensaba que seria más facil explicarme ya que solo necesito que alguien me cree un par de semanas una dirección de correo @ya.com

Es que seré demasiado práctico :(
vulcanbcn

Notapor yEYE el 22 Dic 2011, 04:53

vulcanbcn eso que pides no se puede hacer. Tu cuenta de correo está ahora mismo de baja y no podemos dar de alta una nueva con el mismo nombre. Por lo que házselo saber a tus contactos con la nueva cuenta que te crees (obviamente no de yacom).
yEYE

Notapor vulcanbcn el 22 Dic 2011, 10:48

Hola, ya me la han creado.

Gracias
vulcanbcn

Volver a YA.com