Dudas suspensión de servicio

Moderador: cort

Dudas suspensión de servicio

Notapor TheFireRed el 03 Jun 2011, 11:10

Buenos días.

Como estudiante, necesito Internet para prácticamente cualquier cosa, pero ahora que está terminando el curso e iba a mudarme de piso, decidí darlo de baja en el piso donde estoy viviendo actualmente. Sin embargo, como teníamos compromiso de permanencia (y nos saldría muy caro pagarlo entre todos), la que me atendió me propuso suspender el servicio 3 meses (el tiempo que estaríamos en verano) con facturas al 50% y después tendría la opción de mudar el servicio al siguiente piso donde viva.

Hasta ahora, ningún problema. Me llegó un email indicándome que la suspensión ya se había tramitado y que se suspendería el servicio pasadas unas 24/48 horas.

Solamente podemos recibir llamadas, evidentemente. El problema es que la suspensión la hice el día 30 y el ADSL sigue funcionando (estoy conectado a él ahora mismo, de hecho).

Mi pregunta es: ¿no se suspende el servicio de ADSL? ¿Nos van a cobrar el tráfico que hemos estado consumiendo aparte?

Un saludo y muchas gracias.
TheFireRed

Re: Dudas suspensión de servicio

Notapor vaxx el 03 Jun 2011, 14:49

eso es mejor q lo consultes con tu operador de adsl
ya q depende de la oferta personal q te hiciera
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a YA.com