Hola a todos, os voy a resumir una historia que tengo con esta mierdecilla de empresa.
A finales de Agosto se me estropea el ruter y me quedo sin ADSL ni telefono. Llamo, lo comprueban y quedamos que me envian uno nuevo en 48h. PM!
Que casualidad que al día siguiente me llaman al movil y me proponen un ruter nuevo y un descuento firmando permanencia de un año, y les digo que no, que ya tengo uno nuevo en camino.
A la semana, sin llegar nada, vuelvo a llamar y me dicen que "su fuente de alimentacion ya esta enviada"
Les digo que no! que es un ruter....... Sí, sí tranquilo que ya le llegará.
Despues de dos o tres dias, me llega un sobre con un transformador alimentador.
Vuelvo a llamar (de pago).
Les explico la movida, les pregunto si me han entendido bien, para que no hayan malosentendidos......
En una semanita mas, me llega el ruter.........Bieeeeen!
Lo conecto, funciona a la primera y cuando voy a conectar el telefono.... no hay!
Es un ruter de solo datos
A todo esto, ya un poco mosqueado y despues de casi un mes sin servicio decido devolver el ultimo recibo cobrado.
Por fin! despues de un mes, me llega el segundo ruter, el bueno.
A los pocos dias, empezaron a llegarme sms al movil de que debo una factura, que llame al tel ..........tal
Llamo y explico el porque he devuelto el recibo y muy amablemente me dicen que tranquilo, que no tenía que pagarlo y que en el siguiente tendría un descuento. Cojon**do!
Aun me siguen mandando sms que me van a cortar el servicio, etc
Llamo, cagandome en ******!
Me dicen que los mensajes los manda una maquina, que estan a la espera......... A la espera, de que?
Ahora mismo acabo de recibir otro
Lo unico bueno que tengo dos ruters nuevos, jejeje!
Bueno, le doy al enviar antes de que me desconecten
Un saludo y perdon por el tocho!
A finales de Agosto se me estropea el ruter y me quedo sin ADSL ni telefono. Llamo, lo comprueban y quedamos que me envian uno nuevo en 48h. PM!
Que casualidad que al día siguiente me llaman al movil y me proponen un ruter nuevo y un descuento firmando permanencia de un año, y les digo que no, que ya tengo uno nuevo en camino.
A la semana, sin llegar nada, vuelvo a llamar y me dicen que "su fuente de alimentacion ya esta enviada"
Les digo que no! que es un ruter....... Sí, sí tranquilo que ya le llegará.
Despues de dos o tres dias, me llega un sobre con un transformador alimentador.
Vuelvo a llamar (de pago).
Les explico la movida, les pregunto si me han entendido bien, para que no hayan malosentendidos......
En una semanita mas, me llega el ruter.........Bieeeeen!
Lo conecto, funciona a la primera y cuando voy a conectar el telefono.... no hay!
Es un ruter de solo datos
A todo esto, ya un poco mosqueado y despues de casi un mes sin servicio decido devolver el ultimo recibo cobrado.
Por fin! despues de un mes, me llega el segundo ruter, el bueno.
A los pocos dias, empezaron a llegarme sms al movil de que debo una factura, que llame al tel ..........tal
Llamo y explico el porque he devuelto el recibo y muy amablemente me dicen que tranquilo, que no tenía que pagarlo y que en el siguiente tendría un descuento. Cojon**do!
Aun me siguen mandando sms que me van a cortar el servicio, etc
Llamo, cagandome en ******!
Me dicen que los mensajes los manda una maquina, que estan a la espera......... A la espera, de que?
Ahora mismo acabo de recibir otro
Lo unico bueno que tengo dos ruters nuevos, jejeje!
Bueno, le doy al enviar antes de que me desconecten
Un saludo y perdon por el tocho!