Me ofrecen hasta 10 MB

Moderador: cort

Me ofrecen hasta 10 MB

Notapor el_miki el 25 Oct 2011, 10:38

Hola, vivo en Ciudad Real capital.

No se como está la instalación de mi barrio, una urbanización nueva, pero solo llega 1MB con Telefónica, no vivimos tan lejos de la central. Yo soy uno de los afortunados que tienen 3MB, con Jaztell, no se por que, si fue por que me di de alta de los primeros, no lo se.

Un Técnico amigo mío, me explico que era porque el cable iba y luego volvía, por eso teníamos tan poca velocidad!

Bueno el caso es que quiero tener algo más, y sondeando de rebote, en la web de movistar solicite una consulta de cobertura poniendo mis datos, y por la tarde me llamó una Argentina supuestamente comercial de movistar/telefonica. Y me dijo ENORAWENA, tienes cobertura de 10 MB con ya.com!!! Yo flipé, pero no era de movistar? porque me ofrece Ya.com?

Bueno, lo más flipante es como es posible que me ofrezcan hasta 10 MB??? Si ni siquiera movistar me ofrece 1MB como mucho. Se lo explico a la comercial y me dice: "No tiene nada que ver, que yacomo pone routers diferentes a Movistar" y le digo, vale, routers diferentes pero la línea será la misma!!! y me dice: "No, yacom tiene lineas especiales reservadas en la central, y por eso van mejor y más rápido".

ESTO ES VERDAD? o un intento rastrero de engañarme para que contrate?

Muchas gracias.
el_miki

Re: Me ofrecen hasta 10 MB

Notapor Invitado el 25 Oct 2011, 10:49

es un intento de engaño y aparte decirte que si contratas yacom en elmomento que se te vaya la luz te quedaras aparte de sin internetr que es normal te quedaras sin linea de telefono ya que funciona por voz ip
Invitado

Notapor el_miki el 25 Oct 2011, 12:01

Me parece indignante que intenten engañar así a la gente!!!

Pero no solo yacom, si MOVISTAR también me intentó engañar!!! Otro comercial me dijo que HASTA 6 MB, y hablando le dije, vamos que 3, como tengo ahora... y me dijo: "Ah bueno si... Pueden ser hasta 6, 5, 4 3..." Que sinverguenzas...

Y encima, con esta velocidad ridícula en una capital de provincia. Y tengo claro el porque, por no invertir dinero en infraestructura!

Gracias.
el_miki

Notapor vaxx el 25 Oct 2011, 13:59

que valores de atenuacion y ruido tienes con eso sabras una valoracion de lo q te puede llegar mira los valores con el router conectado al ptr
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor el_miki el 26 Oct 2011, 12:39

[quote="vaxx"]que valores de atenuacion y ruido tienes con eso sabras una valoracion de lo q te puede llegar mira los valores con el router conectado al ptr[/quote]

Donde miro eso?

Gracias.
el_miki

Notapor vaxx el 26 Oct 2011, 15:31

dentro de la configuracion del router o status o algo similar
depende de cada modelo
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Asturconn el 16 Dic 2011, 02:28

[quote="el_miki"]Me parece indignante que intenten engañar así a la gente!!!

Pero no solo yacom, si MOVISTAR también me intentó engañar!!! Otro comercial me dijo que HASTA 6 MB, y hablando le dije, vamos que 3, como tengo ahora... y me dijo: "Ah bueno si... Pueden ser hasta 6, 5, 4 3..." Que sinverguenzas...

Y encima, con esta velocidad ridícula en una capital de provincia. Y tengo claro el porque, por no invertir dinero en infraestructura!

Gracias.[/quote]

aparte de por no invertir dinero en infraestructura...

yo creo que es porque: ¿telefonica? TIMOfonica ahora ¿movistar? "TiMOstar"... y " YA basta" alias YA com SON EL MISMO PERRO con distinto collar entre ellos se lo comen y el cliente a verlas venir eso si pagando mas por menos a Timofinica encantados de Ya Basta les alquile lineas porque al final la linea es de Timofonica. TIMOFONICA es como Sauron el señor de los anillos... las demas compañias por llamarlas algo... son el resto de los anillos dominados y el resto del mundo libre somos los explotados
¿hasta cuando vamos a seguir asi?

es de verguenza en pleno siglo XXI que andemos con estas historias
HASTA 20 MB? Ya no existe juaaaaa ahora se inventan HASTA DIEZ ¿? NUEVE OCHO SIETE SEIS CINCO CUATRO TRES DOS UNO CEROOOO PATATEROOOOOO ... tocatelos

lo de HASTA DIEZ va de puta pena con perdon de las putas claro
tambien hay crisis en la velocidad de internet?? no es solo crisis economica y existencial esta visto

juaaaaaa dicen que bajan la velocidad porque hay mucha gente conectada a la vez JUAAA
TE DICEN CADA CHORRADA QUE NO SE LO CREEN NI ELLOS QUE DA LA RISA
es de verguenza es pa grabarlos cada vez que se les llama y mandarlo a videos de primera

si pides una portabilidad a jazztell teniendo "YA basta" alias YA com...
los de JAZZ ¿?... no no te la dan... eso despues de tomarte todos los datos hasta la cuenta del banco... osea lo hacen con el culo y al reves.... y lo unico que te dan son excusas... que no hay pares ¿? no se lo creen ni ellos si hay linea con "YA basta" porque no puede haber linea con ¿¿JAZZ?? porque no pueden dar la portabilidad con el mismo número? A VER SI TIENEN HUEVOS ALGUIEN DE ESAS EMPRESAS Y LO EXPLICAN.... cuando entre estas empresas fantasmas que nos controlan, se hacen apaños al margen del cliente que es el que sale perjudicado

conclusion ni HASTA 20 MB ni HASTA 10 MB al final es HASTA LOS HUEVOS "YaCom alias YaBasta... y de TIMOfonica , TIMOstar y de resto de compañias fantasmas de este pais

a ver si se da de baja todo el mundo de una vez por todas y hacemos mas presion
fuera adsl fuera empresas fantasmas fuera timofonica y que se pongan las pilas
igual iria todo mejor

y me parece buena idea estos foros para que la gente se anime a contar sus casos y todo el mundo lo lea.. y nos vayamos dando cuenta en manos de quien estamos

y saber que hay españoles de primera de segunda y de tercera dependendiendo donde se viva en este pais
y visto lo visto seguiremos en crisis muchos muchos años decadas, siglos y si no tiempo al tiempo
Asturconn

Volver a YA.com