yacom-no

Moderador: cort

yacom-no

Notapor yacom-no el 18 Abr 2011, 12:59

buenas un saludo para todos, este mensaje es para poner a todo el personal que tenga contratado su servicion con este operador, yacom, resulta que yo me di de baja en octubre del 2010 y hasta enero del 2011 me pasaron factura, y hace unos meses me empiezan a llamar que me cortaron el servicio el 1-2011, cuando lo di de baja 10-2010, menos mal que mi banco por lo que fuese a rechazado todos los intentos por cobras de estos.......................................................... estoy hasta las narices de estos.............................................. me llaman cada dos por tres y la verdad que como ya estoy harto de ellos los mando a.................................................... cuando hace ya años que las bajas las transmita las compañias, octubre noviembre diciembre enero intentandome estafar, cuando estaba dado de baja el 2-2010 y ahora insisten en que les tengo que pagar todos estos meses jajajjajajaj que me van a meter en una lista jajjajajaja yo a ellos les voy a menter un juicio por estafadores, y les solicitare 10 millones de euros por trasntornos..... que me estan creando, cuando no pagamos a telefonica, nos corta al mes siguiente la linena, si no pago a orange me la corta al mes y estos se han tirado con su jeta intentando cobraeme 4 meses, yo que vosotros me salia de esta compañia, trata a las personas muy muy muy mal
yacom-no

Re: yacom-no

Notapor vaxx el 18 Abr 2011, 19:59

ya.com tiene unas condiciones de contrato bastante raras
seria recomendable q te asesorases en consumo o en http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Imagen
vaxx
Super Moderador

Re: yacom-no

Notapor vaxx el 27 Abr 2011, 16:10

si
una pena por q en su momento tenia muy buenas condiciones y hasta servicio segun algun colega hace tiempo pero ya hace mucho de eso
es una pena q las compañias cada vez se parezcan mas entre ellas en lo malo
pero parece q ninguna quiere destacar por las buenas condiciones rendimiento y calidad una pena
ya q no todos los usuarios miran solo el dinero algunos prefieren pagar algo mas por la calidad
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a YA.com