Yacom pasa a ser Orange

Moderador: cort

Re: Yacom pasa a ser Orange

Notapor PPPoE el 19 Oct 2008, 02:07

Volviendo al titulo original del post.... que sepais que los sistemas informaticos de ambas compañias han empezado a unificarse y los servicios técnicos son los mismos (los curritos que cogen las llamadas son durante unas horas ya.com digame... y luego bienvenido a orange...), con lo cual no faltará mucho para que se empieze a migrar a los clientes en masa a la desastrosa red de orange.
PPPoE

Notapor SDayRE el 29 Dic 2008, 15:28

Gracias por tenernos informados! que tengo este hilo muy abandonado :(
Yo exceptuando alguna intentona de oferta veo que sigue todo igual aunque eso de "desastrosa red de orange" no da muy buenos augurios!
SDayRE

Notapor TheCook el 19 Ene 2009, 18:08

Saludos. Bueno ya que está este hilo de "Ya.com = Orange", quiero desde aquí darles la noticia a los de France Telecom de que me voy a dar de baja de su ADSL. con llamadas por ya.com. La razón.....
Pues que he intentado contratar 3 teléfonos móviles con Orange móviles, la que publicita ya.com en su página web, y Orange me lo han denegado (eran dos portabilidades desde Movistar y un alta nueva, y de malos modos no me han querido dar ningún tipo de razón y que ellos pueden denegar el contrato a quien quieran. Al final he pensado que para mi la mejor manera de protestar es darme de baja de ya.com, ya que son Orange, y aunque llevo bastantes años con ya, pues adios!!.
A mi me da que la razón es que hace un par de años hice dos contratos en Alcampo con Amena, con portabilidad desde Movistar y al poco los de Movistar me llamaron me hicieron una oferta que yo acepté y ellos se ofrecieron para hacer todos los trámites con Amena. Nunca nadie de Amena se puso en contacto conmigo para reclamarme nada. ?? Si Orange es esto pues señores quédenselo que yo no lo quiero.
Saludos :evil:
TheCook

Notapor Wolfry el 27 Ene 2009, 03:11

pues yo me acabo de pasar de timofonica a Ya.com con la mayor de las ilusiones y de momento me va bastante mejor que con Timo y que antiguamente con Orange.
Wolfry

Notapor jomugo el 27 Ene 2009, 18:02

yo estoy igual que tu, Wolfry, espremos no tener un caos en brebes.

Yo creo que pasara como el tema de telefonica terra, solo unificaran el tema adminstrativo, el tema tecnico se quedara como este, ya que tienen que respetar el contrato con el cliente. compran la compañia con todas sus consecuencias. al menos eso espero. por que como me cambien lo mas minimo, a la mierda que los mando y vuelvo con timo que son ugual o peores pero con mas clase XD
jomugo

Notapor The Cook el 28 Ene 2009, 21:45

Yo voy a pasarme a R (cable que desde hace unos mesos lo tengo delante de casa. Me doy de alta en 12 megas con seiscientos y algo de subida si quiero 1 mega de subida pago 5 euros más, lo malo es que tengo que pillarlo con la tele pero haciendo cuentas me sale bien y todo en una factura, la pena es que el movil ya me di de alta en otra compañía. Me quito de ya.com, de telefónica y de Digital Plus, al final espero pagar un pelín menos. Por cierto en ya.com me mantenía por los descuentos, pero ya me los quitaron, excepto uno de cinco euros (creo) y tengo unos 3 megas con trescientos de subida que suelen ser 200 o menos a las veces. Llevo tiempo esperando que ya.com me de el servicio de más banda y la tele, pero nada, desde que se vendió va por detrás, ahora llega telefónica pero no me fío ya que hay mucha distancia hasta aquí desde la central. :|
The Cook

Previo

Volver a YA.com