Yacoming ?!?!

Moderador: cort

Re: Yacoming ?!?!

Notapor teko21 el 05 May 2011, 00:13

Morti, si te cobra el establesimiento de llamada, te amarra a un año mas de permanencia ... pero tienes 30 min gratis al mes para llamadas a moviles de cualquier compañia gratis... asi que ojo si la quieres contratar!
teko21

Notapor teko21 el 05 May 2011, 00:17

[quote="Morti"]Y en la promo de 30 minutos de llamadas a móviles... ¿alguien puede decirme si se cobra el establecimiento de llamada?[/quote] como todos las llamadas alla en españa la moladidad es por cobro de establecimiento de llamada, aca en chile eso no existe... pero volviendo a tu casi... por supuesto que lo tiene... pero te amarra a un año mas de permanencia con yacom.. pero tienes 30 min gratis para llamadas a moviles de cualquier compañia todos los meses..... asiq eu ojo si lo contratas...
teko21

Notapor Invitado el 26 May 2011, 11:05

[quote="Invitado"]no ya.com es independiente a oragne.... nosotros somos francetelecom....y oragen ocupa nuestra red... de internet para la mayoria de sus clientes... pero jamas orange y ya.com se uniran como una sola![/quote]

Pues entonces explicame el motivo de que a mi, que llevaba en ya.com desde 2003 ó 2004, por la gracia divina me han cambiado a orange.
Invitado

Notapor Invitado el 26 May 2011, 11:07

===========================
no ya.com es independiente a oragne.... nosotros somos francetelecom....y oragen ocupa nuestra red... de internet para la mayoria de sus clientes... pero jamas orange y ya.com se uniran como una sola!
===========================

Pues entonces explicame por que a mi, que llevaba en ya.com desde el 2003-2004, el año pasado por gracia divina me han cambiado a orange.
Invitado

Notapor Invitado el 31 May 2011, 21:41

A mi me avisaron el otro día para ofrecerme una oferta con el yacoming, con la mejora del adsl y me descontaban un porcentaje en la factura durante un año o algo así, la verdad es que no le preste mucho interés, le pregunte rotundamente que si esa promoción tenia permanencia y me comentaron que si que tenia una permanencia de 12 meses al aceptar la promoción, evidentemente no me intereso ya que mi permanencia termino con ellos. No soy muy partidario a las promociones por la letra pequeña.
Invitado

Notapor PPPoE el 02 Jun 2011, 00:50

Orange compró ya.com hace unos años para evitar que la comprase vodafone.
Desde ese momento es la segunda marca de orange, es decir, precio un poco mas bajo, router de peor calidad, el servicio tecnico es un 902, peor calidad de conexion en general...

Por todos esos motivos, y por el incesante numero de bajas no se les ha ocurrido otra cosa que decir.... mira que buenos somos, te hacemos un regalito de 2 euros y tu a cambio te quedas un año mas con nosotros sin que puedas cambiar de compañía.

Al que le convenza que lo acepte, y quien vea mas problemas que ventajas, que no haga nada.
PPPoE

Previo

Volver a YA.com