Led dsl en ámbar y navegación lenta

Moderador: neretva

Led dsl en ámbar y navegación lenta

Notapor ballenero32 el 21 Mar 2006, 19:10

Hola,desde hace unos dias mi Speedstream 5660 pone la luz dsl en ámbar y a veces aún funcionando todos los leds en amarillo la navegación no va nada bien;no lo hace siempre,sólo de vez en cuando,como he visto en este foro que este router tiene problemas de bloqueos y hay un programa que los evita me preguntaba si éste sería mi caso y si no,saber si es algo común o sólo me sucede a mí y si instalo el programa o no.La mayoría de las veces después de unos reinicios del router la cosa vuelve a su cauce.
ballenero32

...

Notapor neretva el 22 Mar 2006, 13:39

Si a pesar de esto no tienes que apagar y encender el router no te hace falta el programa. ResetADSL actúa sobre el router cuando éste se ha quedado frito y pierde la conexión a Internet sin recuperarla por sí solo. No sé exactamente si es normal o no lo que te sucede ya que mi router es un 3Com 812 y la versión de ResetADSL del Speed Stream la hice con un router que tenía a distancia y gracias a los comentarios de los usuarios que hicieron de "conejillos de indias".

¡Saludos!
neretva
Moderador

Volver a ResetADSL