no conecta

Moderador: neretva

no conecta

Notapor manolojerez el 29 Abr 2007, 21:28

Hola a todos tengo un ruter 3 com812 casi siempre se me cuelga al utilizar el bitcomet me he bajado el programa pero no consigo que conecte al ruter espero que alguien me pueda echar una mano con el tema , mientras tanto me voy arreglando como puedo con el tema de los cuelgues un saludo y espero vuestra ayuda
manolojerez

RE: no conecta

Notapor _Mago_ el 29 Abr 2007, 22:32

http://www.adslayuda.com/router_3com_812.html casi al final, tienes el enlace a un programa ke resetea el router cuando detecta cuelgue, si te sirve ahi lo tienes.
_Mago_

Notapor manolojerez el 30 Abr 2007, 16:27

Gracias por tu respuesta pero ese es precisamente el programa que estoy intentando utilizar y no me resetea el ruter por que no lo encuentra me da fallo de conexion de hay que pida ayuda un saludo
manolojerez

Notapor neretva el 02 May 2007, 15:18

Muy buenas,

es muy importante lo siguiente:
1) Usuario y password del router deben ser correctos, es decir, el programa viene de serie con el que Telefónica les ponía, pero probablemente no sean los del tuyo.
2) Que no tengas filtros que eviten la conexión al router por el puerto 23
3) Que no tengas un firewall impidiéndote la conexión con el router (es algo muy habitual).
4) Aunque no es necesario para la conexión con el router, asegúrate de tener la configuración de éste en multipuesto para que el programa pueda, una vez que consigas conectarte, chequear bloqueos.

¡Un saludo!
neretva
Moderador

Volver a ResetADSL