NUEVA VERSION!: Conconex 1.0 - Para Routers Zyxel

Moderador: neretva

NUEVA VERSION!: Conconex 1.0 - Para Routers Zyxel

Notapor maur el 10 May 2006, 19:35

Bueno, hace banda que habia empezado el proyecto, por un problema que se me presento en mi red de barrio al sufrir cuelgues, y desconexiones a internet. Ya que el modem adsl estaba en la casa de mi vecino, y no daba llamarlo cada vez que se colgaba, busque un poco, y descubri que se podia controlar el modem por telnet,(resetearlo, obtener datos, etc). Como este procedimiento es bastante engorroso, si se tiene que hacer muchas veces en un dia, hice un programita de consola que lo resumia. Luego comence a hacer aplicaciones windows (cabe aclarar que esta es mi primer aplicacion windows, y le falta, muuucha estetica), y decidi pasar ese programa a ventanas.
Bueno y aca estoy. El programa permite obtener la tabla NAT, (si se llena trae problemas, util para el uso en la red de clientes p2p), resetear el modem, resetear ADSL, y otras cosillas mas.
Es compatible con toda la serie de modems Zyxel que poseen la interfaz de comandos (la gran mayoria). Solo fue testeado con el zyxel prestige 645. (obviamente no para modems USB)

Mini changelog:
+Solucionado bug de cuelgue con algunos botones.

Changelog:
+ Bugs menores corregidos
+ Mas cuidada la parte estetica
+ Agregadas nuevas funcionalidades, entre otras el monitor de ancho de banda! (BandWith Monitor)

Aca lo pueden bajar http://rapidshare.de/files/35383572/Conconex_1.0.zip.html
Última edición por maur el 03 Oct 2006, 21:38, editado 2 veces en total
maur

RE: BETA: Conconex 0.7b - Para Routers Zyxel

Notapor maur el 10 May 2006, 19:56

muchas gracias deckard, no sabia como postearlo '-.-
maur

Notapor neretva el 15 May 2006, 01:53

Hola Maur,

es muy interesante tu proyecto. He tratado de descargarlo para echarle una ojeada pero los links no funcionan bien, me parece. Tal vez vendría bien que buscases algún servidor de FTP donde puedas guardarlo y tener un link más seguro y funcional para que los usuarios puedan descargarse tu programa.

Enhorabuena y muchísimas gracias por tu aportación, que seguro que a muchos les vendrá muy bien.

¡Un saludo!
neretva
Moderador

Notapor maur el 17 May 2006, 21:26

recien lo probe y funcionan bien los links. El tema es que tenes que bajar hasta el fin de la pagina esa que aparece y poner free. Luego te pide un codigo, insertalo. y se te abre sola la descarga
maur

Notapor maur el 26 Sep 2006, 18:19

ACTUALIZADO!!
maur

Notapor neretva el 29 Sep 2006, 19:23

Gracias de nuevo por tu aportación, Maur!
neretva
Moderador

Notapor maur el 03 Oct 2006, 21:38

Actualizado
maur

Volver a ResetADSL