Bueno, hace banda que habia empezado el proyecto, por un problema que se me presento en mi red de barrio al sufrir cuelgues, y desconexiones a internet. Ya que el modem adsl estaba en la casa de mi vecino, y no daba llamarlo cada vez que se colgaba, busque un poco, y descubri que se podia controlar el modem por telnet,(resetearlo, obtener datos, etc). Como este procedimiento es bastante engorroso, si se tiene que hacer muchas veces en un dia, hice un programita de consola que lo resumia. Luego comence a hacer aplicaciones windows (cabe aclarar que esta es mi primer aplicacion windows, y le falta, muuucha estetica), y decidi pasar ese programa a ventanas.
Bueno y aca estoy. El programa permite obtener la tabla NAT, (si se llena trae problemas, util para el uso en la red de clientes p2p), resetear el modem, resetear ADSL, y otras cosillas mas.
Es compatible con toda la serie de modems Zyxel que poseen la interfaz de comandos (la gran mayoria). Solo fue testeado con el zyxel prestige 645. (obviamente no para modems USB)
Mini changelog:
+Solucionado bug de cuelgue con algunos botones.
Changelog:
+ Bugs menores corregidos
+ Mas cuidada la parte estetica
+ Agregadas nuevas funcionalidades, entre otras el monitor de ancho de banda! (BandWith Monitor)
Aca lo pueden bajar http://rapidshare.de/files/35383572/Conconex_1.0.zip.html
Bueno y aca estoy. El programa permite obtener la tabla NAT, (si se llena trae problemas, util para el uso en la red de clientes p2p), resetear el modem, resetear ADSL, y otras cosillas mas.
Es compatible con toda la serie de modems Zyxel que poseen la interfaz de comandos (la gran mayoria). Solo fue testeado con el zyxel prestige 645. (obviamente no para modems USB)
Mini changelog:
+Solucionado bug de cuelgue con algunos botones.
Changelog:
+ Bugs menores corregidos
+ Mas cuidada la parte estetica
+ Agregadas nuevas funcionalidades, entre otras el monitor de ancho de banda! (BandWith Monitor)
Aca lo pueden bajar http://rapidshare.de/files/35383572/Conconex_1.0.zip.html