sirve para un modemrouter aztecch 600eu

Moderador: neretva

sirve para un modemrouter aztecch 600eu

Notapor vampirolicano el 26 Sep 2007, 19:05

hola mi pregunta es especifica

yo bajo programas con las cuentas de rapidshare y megaupload y asi por el estilo, que despues de bajar un pedaso tenes que esperar aproximadamente un para de horas para bajar otra parte.
Lei por alli que see podia crear un acceso directo para que se desconectara y se volviera a conectar pero no me funciono ya que era para otro modelo de mode el mio es un aztech dsl600eu con ip fina 10.0.0.2.
si esto fuera posible que el programa me reseteara el router cada ves que ejecute un programita de reseteo seria bueno ya que tengo un programa de descarga que cuando finaliza la bajada de una parte puede ejecutar un programa(ej. reset.exe) y entonces se prondria a bajar otra parte y no tengo que yo estar frente a la computadora cada ves que termine una parte tener que resetearlo llendo a la web y ponerle desconectar y conectar.

desde ya muchisimas gracias por su tiempo y ayuda
vampirolicano

Notapor vampirolicano el 26 Sep 2007, 21:24

eso lo tengo claro de que puedo reconectarlo para q me tome otra ip mediante la web.

El tema es que lo que necesito es un programita o un comando porque quiero que lo haga solo sin necesidad de que yo lo haga.

Si existe un progrma que lo resetee al router. de esta manera lo configuro para que cada media hora lo resetee al router.
vampirolicano

Notapor neretva el 27 Sep 2007, 12:29

Si tu router tiene acceso mediante consola (telnet por puerto 23) seguramente haya un comando para resetearlo. Si es así es muy sencillo crear un programa que se conecte y ejecute ese comando. El problema es que no conozco tu router y por tanto no sé nada de él ni qué comandos tiene. A ver si alguien por aquí te puede echar un cable.

Un saludo.
neretva
Moderador

Notapor vampirolicano el 27 Sep 2007, 14:26

Neretva:

Muchas gracias por el dato voy a ver si puedo conseguir los codigos.
Salu2s
vampirolicano

Notapor neretva el 28 Sep 2007, 10:12

De nada, hombre... para eso estamos ;) Esperaré tu información ;)
neretva
Moderador

Volver a ResetADSL