Caidas de Internet Acces Point TL-WA501G (expertos)

Puntos de acceso, ruteadores, switches, hubs (concentradores), firewalls, tarjetas de red, tarjetas wireless, etc.

Moderadores: vaxx, fontan155

Re: Caidas de Internet Acces Point TL-WA501G (expertos)

Notapor boixga el 10 Abr 2010, 01:28

[quote="Tatolg"]Hola:
El primer problema q tienes es q estas configurando mal el AP, en la configuracion Network ponle un IP que no este siendo usado en la red de tu amigo que te da internet (ejm:192.168.1.199), tienes que ponerlo en modo Bridge o el modo Cliente, cualquiera de los dos te va a servir, una vez hecho eso le das a Survey y te enlazas al router que te va a dar la señal, le das a conectar y regresas a la ventana anterior le das save y esperas a que haga Reboot, si tu amigo tiene configurado su router con clave WEP, tines que ir a la opcion de seguridad Wireless, ahi escoges activar la seguridad WEP, escoges la primera opcion de las 4 que te dan, a la derecha escoges WEP 64 y se te activa en el lado izquierdo para que pongas el pass que tu amigo te da, si es hexadecimal te va a dar 10 digitos 0-9 y A-F, y si es ASCII son 5 caracteres, le das save, luego vas a las utilidades y escoges Reboot para que se reinicie tu AP, con eso deberia bastar para que no se desconecte tu señal inalambrica, cualquier duda me envias un mensaje a splg3@hot...
Saludos y buena suerte
[/quote]
Hola Tatolg,
Tengo cofigurado el tp link wa501g en modo brigde, punto a punto, he enlazado la señal wifi de mi router, le he puesto la clave wep ASCII del mismo de 128 bits, veo el AP en todos los ordenadores, conecto y no consigo navegar, creo que lo tengo bien configurado, DHCP desactivada, etc., será porque la clave wep es de 128 en lugar de 64 bits?, o por que causa, la red wifi normal la cogen y navegan todos los ordenadores, pero con el AP no hay forma.
Espero me contestes cuando puedas, si quieres mandarme privado, como quieras.
Muchas gracias, saludos.
boixga

Notapor carewaifai el 08 May 2010, 05:07

Hola, demasiado cable 10 metros de 75 ohm, no te daria mas de 6 meses de vida a ese equipo, lo ideal seria menos de 1 metro, comprar un poe macho hembra y una cajita plastica para poner el ap junto con la antena, nunca uses mas de 3 metros de cable con un AP y menos si es RG6 75 ohm, Respecto a la configuracion, con modo cliente y la clave es suficiente, espero que esa clave no sea del Tipo wep, por que cualquiera se puede colgar junto contigo, jajaja
carewaifai

Notapor 4A1U el 23 May 2010, 19:06

HOLA A TODOS...YO DOY INTERNET INALAMBRICO DESDE HACE UN ANO...PERO CASI UN MES...HE TENIDO PROBLEMAS,,TENIA CORTES EN LOS DNS, PERO AL DESCARTAR UNO POR UNO DE CADA CLIENTE...ME DI CUENTA Q ERAN LAS MAQ INFECTDAS DE LOS CLIENTES...ASI Q QUITE DE MI SERVIDOR A AQUELLAS MAQ INFECTADAS DE VIRUS...Y PROBLEMA RESUELTO...PERO AHORA ME SURGIO OTRO PROBLEMA....CUANDO HAGO PING EN LO DNS EN MI SRVIDOR ,,,ESTA TODO NORMAL EL TIEMPO ES DE 6MS Y 7MS APROX...PERO CUANDO ESTOY A 800 MTS DE LA TORRE (CASA DE UN CLIENTE) HAGO PING A LOS DNS Y EL TIEMPO ES DE 2357, 3114 Y 1752 MS...VARIAN ENTRE SI...COSA Q ME GENERA DEMORA EN ABRIR UNA PAGINA....ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA....CUALQUIER COSA A LENIN15_77@HOTMAIL.COM....SE LO AGRADECERE DE ANTE MANO
4A1U

Notapor gfo-pregunto? el 20 Jun 2010, 21:25

hol. QUE TAL AMIGOS YO TAMBIEN TENGO UNA ANTENA PANEL CONECTADO AUN AP .TL-W...LO QUE PASA CON MIGO ES LO SGTE ME DEMORO UN MONTON PARA CONECTARME A INTER ...NO POR EL AP YA QUE ME DA SEÑAL NORMAL O SEA ME SALE COMO SI ESTUBIESE BIEN CONECTADO CON BUEN SIGNAL EL PROBLEMA ES AL ABRIR EL NAVEGADOR ME SALE INTERNET EXPLORER NO ENCONTRO PAGINA O ALGO ASI , LO QUE EH PODIDO HACER HASTA EL MOMENTO ES PONER VARIAS VESES SABE EN EL AP PARA QUE ASI SUBA LOS PAQUETES RESIBIDOS EN LO QUE ES LA CONECCION DE DEL AREA LOCAL DE MI COMPUTADORA ....BUENO CUANDO LO SUBO MAS O MENOS A 185.467 RECIBIDOS HABLANDO EN VELOCIDAD DE SUBIDA RECIEN AHI SE CONECTA ANTES NO ...............BUENO ESO ES MI PROBLEMA LES AGRADESERIA ME PUEDAN DAR UNA SOLUCION PARA PODER CONECTARME MAS RAPIDO
YA QUE YO ME CUELGO DE UNA SEÑAL LIBRE ,,,,,GRACIAS
gfo-pregunto?

Notapor vaxx el 21 Jun 2010, 17:15

habla con la gente q administra esa conexion libre para comprobar q funciona correctamente
Imagen
vaxx
Super Moderador

Previo

Volver a Hardware-Redes