Camaras IP dentro de Conexión Access Point - Access Point

Puntos de acceso, ruteadores, switches, hubs (concentradores), firewalls, tarjetas de red, tarjetas wireless, etc.

Moderadores: vaxx, fontan155

Camaras IP dentro de Conexión Access Point - Access Point

Notapor Dieeglops el 23 Ene 2012, 23:16

Hola!

Les explico primo lo que deseo hacer.
Tengo 2 lugares que estan separados a menos de 300 metros, cada uno de ellos tiene 2 camaras IP y un Access Point. Llamemos Zona A y Zona B.

En la Zona B quiero conectar esas Camaras IP al Access Point, para que desde ese AP me lleve la imagen al otro AP que está ubicado en la Zona A y a la vez toma la señal de otras 2 camaras IP.

La idea es que todo lo que tenga el AP de la Zona A, se vaya a mi oficina que también se ubica en esta zona, de manera que se muestren las imagenes en unos LCDs. Entonces mi duda es, de que manera debo tener configuradas el modo de operacion de ambos Access Point?, me da 3 opciones, AP, AP Router Client, y AP Router.
El modelo de mis 2 AP es: TL-WA5210G.

Saludos y gracias de antemano!
Dieeglops

Re: Camaras IP dentro de Conexión Access Point - Access Point

Notapor vaxx el 24 Ene 2012, 01:52

y como se comunican los ap entre ellos
por q el cable de red tiene una limitacion de 100 metros y las wifi por norma general y mas en equipos domesticos como el q has puesto es tambien de 100 metros en las mejores condiciones segun los fabricantes osea en campo abierto sin ninguna pared ni obstaculo
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Dieeglops el 24 Ene 2012, 14:15

Están a campo abierto a una distancia menor a 300 metros, pero tienen un rango de distancia de 15 a 54 kms., por lo que 300 metros son despreciables, de hecho entre ellos se pueden visualizar, pero el problema es que no puedo colgar las camaras en una AP de manera wifi (ya que son camaras IP), y luego entrar a configurar las camaras por ejemplo estando conectado al Access Point y no directamente a ellas, ya que como dije anteriormente, deberían estar conectadas de forma inalámbrica a dicho Access Point.

Por lo tanto, esa es la razón de mi post, tal vez tengan que estar en modo AP ambos, o uno en AP Router Client y el otro en AP, eso no entiendo.

Muchas gracias por la respuesta!
Saludos.

Diego V.H.
Dieeglops

Notapor vaxx el 24 Ene 2012, 15:17

q aparatos vas a usar para q te alcancen esa distancia
por q es posible q te merezca la pena gastar ademas de eso 40 euros mas o asi y poder gestionar todo desde el mismo sitio no solo ver las camaras
tendrias dos equipos para hacer el tunel q sustituye al cable de red y despues un ap al q se conectan las camaras todo perteneceria a la misma red y la configuracion inicial si tendrias q hacerla en local pero despues de eso ya podria ser todo en remoto
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Hardware-Redes