Configurar varias redes independientes para salir a Internet

Puntos de acceso, ruteadores, switches, hubs (concentradores), firewalls, tarjetas de red, tarjetas wireless, etc.

Moderadores: vaxx, fontan155

Notapor Invitado el 18 Jun 2008, 04:25

hola amigos tego una pregunta espero que me puedan ayudar

tengo 1 pc con 2 tarjetas de red y tengo 4 grupos de trabajo diferentes conectados a un mismo concentrador, tengo un grupo de trbajo llamado x en donde se encuentra la pc con 2 tarjetas el cual utilizo para que todas las maquinas de ese grupo de trabajo tengan internet.

bueno ahi va el problema

de la maquina que tiene las 2 tarjetas llamemosla "enlace" se puede ver un grupoo de trabajo
pero se pueden logear las demas pc de los demas grupos pero de los demas grupos se ve el grupo x pero no se ve la pc enlace y tampoco se puede loguear que puedo hacer en este caso
Invitado

Notapor bcn100 el 18 Jul 2008, 19:43

sabeis que programa puedo utilizar para visualizar ls puertos que estan abiertos de una ip diferente a la de mi instalacion.
gracias de antemano
bcn100

Re: Configurar varias redes independientes para salir a Internet

Notapor Cristina _ el 30 Sep 2008, 20:02

Me gustaria saber cuantos ordenadores hay en todo el mundo con la máscara de subred 255.255.255.0; 255.255.255.268 i 255.255.255.64. Grácias.
Cristina _

Notapor walterfd01 el 22 May 2009, 06:50

Hola que tal. Yo necesito hacer 2 redes distintas ( que no se vean los equipos) pero que compartan la misma puerta de enlace, cual es la configuracion que deberia de poner en las placas de red de las pc y en el modem (que en este caso me hace de router) etngo un huawei hg 520 de arnet. gracias...
walterfd01

Notapor aleja el 08 Feb 2010, 16:07

Buenas...
Yo soy nueva en este tama...
Resulta que estoy mirando como funciona el servidor DNS de la oficina.
Tenermos un router con el protocolo dhcp configurado y es quien direcciona toda la red. No tenemos mas de treita computadores, y el las nombra dentro del rango 192.168.1.0, 255.255.255.0.
pero resulta que el servidor DNS esta configurado con estas direcciones
Direccion DNS: 200.13.249.101, Dirección Alternativa: 200.13.244.254 que no tienen nada que ver con el rango del direccionamiento que manejamos. Alguien podria decirme por qué?
aleja

Previo

Volver a Hardware-Redes