Muy útil y bien explicado, a ver si alguien tiene la deferencia de fijarlo como PostIt.
Salu2.
Salu2.
Manual para Conceptronic C54Ri
14 mensajes • Página 1 de 1
RE: Manual para Conceptronic C54RiMuy útil y bien explicado, a ver si alguien tiene la deferencia de fijarlo como PostIt.
Salu2.
Tarjeta ConceptronicC54Ri, te estoy muy agradecido por este tutorial.
Ha sido el cambio de ranura lo que también me ha cambiado el buen funcionamiento de la tarjeta. Ahora me va de cine. Repito, muchas gracias. Un saludo
velocidadhola muchachos, muchas gracias por vuestras rapidas contestaciones; ahora voy a comentaros mis impresiones:
1º el driver que tengo segun las propiedades de la tarejta es un Railink tech inc de fecha de 19/01/2006 version 1.0.4.0. Si voy al probrama que te instala la tarjeta (ese que esta al lado del reloj ) me dice que tengo "driver version" 1.00.04.000 y utility version v3.0.40.60125, asi que creo que tengo el ultimo driver 2º por lo que respecta a la encriptacion, si la tengo en wpa-psk, si bien tanto este tipo de encriptacion como su contraseña lo hice a traves de la utilidad que venia con el router (la utilidad de telefonica en el apartado de configuracion de red inambrica) y no a traves de la pagina de configuracion del router (si bien para la apertura de puertos si lo hice a traves de la mencionada pagina: puerto 6881 del azureus); y por supuesto, estos datos puesto posteriormente en la utilidad de la tarjeta pci para que funcionase 3º en cuanto a la velocidad de la descarga de ese archivo, ha bajado a una media de 60 4º me imaginaba lo de la inestabilidad, y se que son bastantes metros los que tiene que recorrer la señal, pero aun poniendo el router inambrico con mi antiguo cable de 13 metros y conectando el router cerca del ordenador, no obtengo beneficios ninguno. he incluso compre (eso si, en el corte ingles) una antena amplificadora de 5dbi, y tampoco obtuve beneficio ninguno. 5º probablemente sea una chorrada la que me este fallando, pero no doy con ella.¿Podria ser que esta nueva configuracion de entrada a internet entrase en conflicto con la anterior que tenia con terra (es que no la he borrado por que sigo pudiendo entrar con la anterior de terra, y la he dejado para "pruebas" en cuanto a la velocidad o si tenia alguna anomalia en el servicio) Atentamente David
RE: velocidadHola:
¿alguien sabe si esta tarjeta soporta wpa o wpa-2 con drivers de ralink? Gracias
RE: velocidadBuenas, esta tarjeta si soporta WPA y WPA2 con los drivers de Ralink. Te recomiendo instalar la última versión 3.2.
Salu2.
RE: velocidadhola eh leido tu post y la verdad que esta muy bien echo!!! pero queria saber si al dia de hoy sigues pensando de igual manera ya que esta escrito con muchos meses de margen... actualmente tengo el ultimo controlador que saco
conceptronic y no veo mucha diferencia con el anterior que era el del cd... me gustaria probar el de railink pero no me aclaro ya que pasaron muchos meses del post si puedes ayudarme te lo agradeceria enormemente!!! PD: actualmente tengo el programa de conceptronic pero por que volvi a intalar los drivers pero lo odio el problema es que no puedo poner el administrador de windows para ver las redes no se que pasa pero no me deja probe en desinstalar el programa pero tambien quita los drivers y ya no se que hacer... si sabes como hacerlo me lo cuentas tambien gracias por todo!!!
conceptronic PCImuy buenas, tengo la tarjeta PCI de conceptronic, la CR4.....y el caso esque la tarjeta funciona ala perfección, el otro caso esque el equipo al estar nada, unos 10 segundos conectado por wiffi mediante la tarjeta PCI, se cuelga y no responde ni pa la de 3, el caso esque por conexion de RED por cable, me funciona a la perfección, he probado con todo, con cambiarlo de lugar, de ranura y de todo, y no consigo solucionar el problema ¿podrías encaminarme o darme alguna solución para este tipo de problema?
Gracias y llevo asi un mes RE: conceptronic PCIperdon era la C54Ri, gracias, no se si la tarjeta funcionara bien, pero se cuelga nada mas conetarme a internet con ella o por wiffi. saludos Wenas, toy instalando una tarjeta de red WIFI Conceptronic C54Ri y la aplicación que carga para conectarse a la red, se queda zombie al reiniciar el pc, y como es de lo primero que se carga, me deja zombie el equipo 5 minutos en cada reinicio!!!
Alguien sabe como solucionar esto? He probado con todas las versiones de drivers de la web. Gracias. Re: Manual para Conceptronic C54RiMuchas gracias, quité el software de conceptronic e instalé los controladores de ralink.
Ahora todo va como la seda. Antes tardaba un tiempo en iniciarse el ordenador con los drivers de conceptronic. Ahora todo va como la seda. Además se conecta al instante y ya no se cae internet tanto como con conceptronic. Muchisimas gracias. No entiendo como conceptronic ha hecho un software tan nefasto para una tarjeta que creo que se ha vendido bien. :D :D :lol: :!: Un diez compañero!!! Re: Manual para Conceptronic C54Rimil millones de gracias... jeje ya estaba tirando la tarjeta por la ventana cuando vi tu explicacion maravillosa... jaja saludos
14 mensajes • Página 1 de 1