Problema con thomson speedtouch 121g

Puntos de acceso, ruteadores, switches, hubs (concentradores), firewalls, tarjetas de red, tarjetas wireless, etc.

Moderadores: vaxx, fontan155

Problema con thomson speedtouch 121g

Notapor hipno el 18 Oct 2011, 22:28

Hola,

Os cuento mi problema que me esta volviendo loco. Estoy intentando instalar el adaptador wireless de thomson speedtouch 121g.

Me baje los drivers de la pagina oficial.

El caso es que cuando conecto el usb al ordenador, el ordenador se rebota, aparece pantallazo azul, y aun que tengo la opcion de que no reinicie automaticamente lo hace.

El equipo es un ordenador de sobremesa con un windows XP SP3. No tiene problemas de hardware ni tiene ningun tipo de virus, ni malware ni nada asi (he pasado varias herramientas de diagnostico por si acaso, pero no ha servido de nada)

Al instalar el driver, se instala tambien un software, para que puedas usar la wifi. Si este software esta correctamente instalado, el ordenador se reinicia automaticamente en cuanto conecto el usb.

Tambien he instalado el controlador manualmente y tanto desde el adminitrador de dispositivos, como desde conexiones de red, el adaptador se ve bien, aparentemente sin ningun problema, pero a la hora de buscar redes, no las busca, sale el mensaje de que si tengo otro programa para administrar la wifi que use ese programa o que utilice el servicio de configuracion inaalambrica rapida (WZC) el caso es que tengo el servicio, por defecto en automatico, y no inicia, y si lo inicio yo manualmente, el ordenador se vuelve a reiniciar.

He visto con el programa bluescreenview que el fallo el 90% de las veces lo da el archivo "BT4501G.sys" o lo que es lo mismo, el propio driver del usb. el otro 10% de las veces falla junto al archivo "ntoskrnl.exe"

He probado con varios drivers diferentes descargados de varios sitios y siempre ha pasado la mismo, reinicio constante e inmediato del sistema en cuanto conecto el usb. La version del drives es la 3.3.36.0

Os agradecere cualquier ayuda.
Muchas gracias
hipno

Re: Problema con thomson speedtouch 121g

Notapor Nestor_gonzalez el 06 Dic 2011, 23:34

Hola

Me pasa exactamente lo mismo que has descrito. He formateado varias veces el ordenador pero no parece que sea nada de sowtware, salvo el driver. Yo he conseguido, alguna vez, conectarlo a internet, por ejemplo para actualizar el antivirus, pero se resetea a los pocos segundos.

No sé qué hacer. ¿Alguna idea?
Nestor_gonzalez

Volver a Hardware-Redes