VER TRANSMISSION POR DYNDNS

Puntos de acceso, ruteadores, switches, hubs (concentradores), firewalls, tarjetas de red, tarjetas wireless, etc.

Moderadores: vaxx, fontan155

VER TRANSMISSION POR DYNDNS

Notapor hulkdina el 06 May 2010, 15:11

Buenas tardes,

Tengo un comtrent 536 de telefonica, un dominio dyndns y mi iphone, quiero acceder desde fuera de casa a mi transmission (nas) pero...no puedo porque me dice servidor no responde...

He redireccionado los puertos 8081 y 9091 a la ip del nas pero....nada de nada.

Como se configura????

Espero que me puedan ayudar
hulkdina

Re: VER TRANSMISSION POR DYNDNS

Notapor alex2009 el 06 May 2010, 15:56

En primer lugar, tienes que averiguar si tu proveedor de internet te ha asignado una IP pública estática o dinámica. Si es estática, cuando hayas configurado (abierto los puertos correspondientes en tu router y redireccionado a la IP interna de la NAS) todo correctamente podrás acceder a ella desde internet de la forma en que ya te han indicado http://[IPpública:puerto]. Si, por el contrario la IP es dinámica, sólo podrás acceder a ella cuando sepas cual es la que tienes asignada en ese momento por lo que te tendrás que dar de alta y registrar un dominio en noIP o DynDNS para poder acceder a ella no a través de tu IP sino a través del nombre de dominio que hayas elegido (automáticamente y gracias a este servicio éste nombre de dominio siempre apuntará a tu IP pública, aunque haya cambiado). La NAS tienes que configurarla asignándole una IP dentro del rango de tu LAN (eso ya lo habrás hecho ya que de otra forma no podrías verla desde dentro.
@lex2009 - UNITEL S.A.- E.S.P.- Uniweb © ™
alex2009

Notapor vaxx el 06 May 2010, 17:32

lo primero es probar dede la red local
si asi funciona luego ya es tema de puertos para ello hay q abrir el puerto en el q funcione lo q quieres del nas hay muhas posibilidades
luego hay q redireccionar el puerto
y en el router lo de dyndns solo es para q puedes saber q ip tiene tu conexion aun siendo dinamica
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor hulkdina el 06 May 2010, 18:43

Al final muchas gracias por vuestra ayuda....lo tenia bien configurado.
Simplemente lo he arreglado borrando la antigua cuenta en dyndns y creandome otra nueva.
Parece una tonteria pero creo que le pasaba algo a la cuenta porque sino...no me lo explico

GRACIAS!!!! :roll:
hulkdina

Volver a Hardware-Redes