Me detecta red por cable, no abre pagina

Moderadores: vaxx, asterix_as, fontan155

Me detecta red por cable, no abre pagina

Notapor arango el 11 Nov 2011, 16:45

Hola de nuevo a tod@s, de nuevo os solicito ayuda y estoy seguro me ayudareis, es la siguiente:
Tengo un vecino que trabaja en un parque de bomberos, hasta hace pocos dias se llevaba su portatil lo conectaba por cable al router del parque de bomberos y se conectaba sin problemas, todos los compañeros que se llevan el portatil se conectan si problemas, desde hace unos dias al hacer lo mismo, solamente él no se le conecta el portatil, es decir tiene conexion pero no se le abren las paginas, pero a los demas sigue conctandose por cable sin problema alguno, solo es su portatil el que no se conecta.
Ha probado en su casa y en la mia, y tanto por cable como por wifi el portatil se conecta sin problemas. ¡donde está el problema?
Espero vuestros aportes para solucionr el tema.
Otra cosa, aprovechando vuestra amabilidad, no se si corresponde a este foro, si no lo es, me lo indicais y me trasladais a otro foro, es lo siguiente, esto me ocurre a mí, hasta hace poco me conectaba, abria la pagina principal GOOGLE, metia en la ventana del buscador la informacion a buscar y sin problemas se abria la pagina en cuestión, desde ayer hago lo mismo pero cuando le doy a buscar la pagina se queda en blanco y no se abre nada y el la barra d estado me aparece un signo donde me indica que algo esta bloqueado.
Sin embargo abro desde la ventana de direcciones cualquier otro buscador o pagina y funciona correctamente, solo con el buscador de google.
Gracias y perdonad por la extension del comentario
arango

Re: Me detecta red por cable, no abre pagina

Notapor vaxx el 12 Nov 2011, 14:56

puede q la mac este bloqueada en el sitch o el router o server habria q reiniciar en primer momento y si no hablar con el administrador de la red para q revise la seguridad
por lo otro lo normal borrar cookies y web en cache esas cosas despues tambien probar con varios antivirus y probar en varios navegadores si pasa en todos lo mas probable es q sea algun programa malicioso
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Invitado el 13 Nov 2011, 17:12

Gracias, vere lo que puedo hacer.
Invitado

Notapor ZeLu el 14 Nov 2011, 00:15

En panel del control/redes e internet/adaptadores de red, da boton derecho en el adaptador de red y pulsa en propiedades. En la ventana que se acaba de abrir haz doble click en "protocolo de internet version 4". En la ventana que se te acaba de abrir asegurate de que tiene activadas la opciones de "Obtener una direccion de IP automaticamente" y "Obtener la direccion del servidor de DNS automaticamente". Por lo que cuentas creo que el problema se solucionara asi, ya que si se conecta a la red pero no tiene internet suele ser problema de las DNS o de la IP.
ZeLu

Notapor Invitado el 16 Nov 2011, 20:22

Hola ZeLu te comento, he hecho todo lo que me comentais y nada, os cuento como me he podido conectar y ha sido de la siguiente forma, he conectado otro router al del parque y atraves de éste me puedo conectar, es decir he hecho un puente con otro router y asi no hay problemas, pero no voy a estar todos los dias así.
Bueno a ver que me contais o que es lo que puedo hacer para solucionarlo.
¡ah! se me olvidaba tbn lo formatee y despues de instalarlo de fabrica tampoco me dejaba conectarme, raro raro raro.......
Invitado

Notapor arango el 16 Nov 2011, 20:24

56YZRHola ZeLu te comento, he hecho todo lo que me comentais y nada, os cuento como me he podido conectar y ha sido de la siguiente forma, he conectado otro router al del parque y atraves de éste me puedo conectar, es decir he hecho un puente con otro router y asi no hay problemas, pero no voy a estar todos los dias así.
Bueno a ver que me contais o que es lo que puedo hacer para solucionarlo.
¡ah! se me olvidaba tbn lo formatee y despues de instalarlo de fabrica tampoco me dejaba conectarme, raro raro raro.......
arango

Notapor vaxx el 18 Nov 2011, 13:14

al poner otro router la mac con la q pasa por el router primario es la mac de ese router por cosa del nat lo q me hace seguir pensando q la mac de la tarjeta de red de ese pc esta bloqueada en alguna parte de la red
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor arango el 18 Nov 2011, 21:23

[quote="vaxx"]al poner otro router la mac con la q pasa por el router primario es la mac de ese router por cosa del nat lo q me hace seguir pensando q la mac de la tarjeta de red de ese pc esta bloqueada en alguna parte de la red[/quote]
Eso es lo que yo pienso, pero como solucionar el problema?
Gracias, vaxx.
arango

Notapor vaxx el 20 Nov 2011, 20:06

como ya te dije hablando con el administrador de la red para q reinicie los sistemas y asi se borre el bloqueo de esa mac
o q vea q equipo lo ha bloqueado y la libere
o cambiar la mac del pc q en algunas tarjetas se puede
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor arango el 20 Nov 2011, 20:18

[quote="vaxx"]como ya te dije hablando con el administrador de la red para q reinicie los sistemas y asi se borre el bloqueo de esa mac
o q vea q equipo lo ha bloqueado y la libere
o cambiar la mac del pc q en algunas tarjetas se puede[/quote]
Vale, muchas gracias por todo, vere lo que se puede hacer.
Gracias.
arango

Volver a Redes en general