problema router wifi

Moderadores: vaxx, asterix_as, fontan155

problema router wifi

Notapor sirhendrix el 08 Ene 2012, 21:17

hola buena tengo un pequeño problema me he comprado un router wifi pues bien cuando lo conecto al moden y al ordenador me da wifi pero no acceso a internet intento configurarlo pero no tengo ni idea alguien mepuede ayudar?

pd elrouter que me he comprado es wireles gigabit router 300n de sitecom
sirhendrix

Re: problema router wifi

Notapor vaxx el 08 Ene 2012, 23:46

con los datos q das sin ningun parametro de la configurcion actual ni nada de los equipos es dificil saber cual es el problema
si un problema de cableado o de conflicto de ips o mal arranque
mala configuracion en general
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor sirhendrix el 09 Ene 2012, 13:10

como moden tengo un surfboard sb5101 mtorola a este le quiero enganchar el router wireles gigabit router 300 n

bueno pues el problema es el siguiente cuando encufo los 2 me da wifi pero no acceso a internet los cables creo que los conecto bien ya que pongo uno que va del modem al router y otro cable de red que va del router aal pc

pd soy un poco neardental en esto de los ordenadores

pd 2 cuando tengo todo conectado la lucetita del mode de online esta encendida
sirhendrix

Notapor vaxx el 09 Ene 2012, 14:28

conecta del surfboar un cable de red el normal q trae a la conexion wan o internet del otro router luego desenchufas el modem y el router esperas 5 minutos y enciendes solo el cablemodem esperas otros 5 min y eniendes el sitecom despues de eso espereaas unos minutos y conectas el pc al sitecom y compruebas
los pasos de encender y el orden son muy importantes
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor sirhendrix el 09 Ene 2012, 18:41

[quote="vaxx"]conecta del surfboar un cable de red el normal q trae a la conexion wan o internet del otro router luego desenchufas el modem y el router esperas 5 minutos y enciendes solo el cablemodem esperas otros 5 min y eniendes el sitecom despues de eso espereaas unos minutos y conectas el pc al sitecom y compruebas
los pasos de encender y el orden son muy importantes[/quote]
exactamente he echo esto que comentas pero el resultado es el mismo

he leido por ahi que tengo que hacer que mi moden sea puente o algo asi la verdad es que no me entero de nada!1!!!! :D
sirhendrix

Notapor vaxx el 09 Ene 2012, 23:44

el modem ya es puente al desenchufarlo y enchufarlo en ese orden si el sitecom esta con los valores de fabrica lo normal es q puedas navegar
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Redes en general