Hosting en RedCoruna

Problemas al contratar ADSL con telefónica

Moderadores: vaxx, asterix_as, fontan155

Problemas al contratar ADSL con telefónica

Notapor carabirubi el 09 Feb 2010, 18:07

Muy buenas tardes a todos,

Primero quisiera presentarme, ya que este es mi primer post en esta página. Siempre he estado por aquí mirando cosillas que me hacían falta, pero buscando y buscando siempre había encontrado lo que me hacía falta hasta ahora. Os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar y orientar. Os cuento:
Me acabo de mudar a mi casa (urbanización nueva) y quiero contratar teléfono + adsl. Pues bien, hago el test de cobertura de telefónica y me da que no tengo cobertura. Lo más gracioso es que la casa de enfrente si que la tiene (hay unos 2 metros entre una casa y otra; es más, los números pares de la calle si tiene cobertura y los impares no la tenemos). La falta de cobertura es porque telefónica no nos ha activado nuestra acometida. ¿Puedo hacer algo?

Muchas gracias a todos de antemano.
carabirubi

Re: Problemas al contratar ADSL con telefónica

Notapor desconocido - juaniniargentona el 09 Feb 2010, 19:50

Hola,

Pues que raro ya que por ley el telefono tiene que llegar a todo el mundo en españa, lo que es lo mismo que el ADSL, lo único que puede ser que no te llegue la máxima velocidad.
Has probado llamado por telefono a telefónica? xq a veces las bases de datos puede ser que no esten acutalizadas...

Esto es un suponer mio.

Saludos
desconocido - juaniniargentona

Notapor Manelvilamajor el 09 Feb 2010, 20:12

Lo que comentas es un poco raro, si has probado lo de la llamada, comprueba que el cajetín de entrada de la línea sea P.T.R si es P.C.R no te funcionara el ADSL
Saludos.
Manelvilamajor

Notapor vaxx el 09 Feb 2010, 20:25

es muy posible q funcione un lado de la calley otro no
eso lo normal es llamar a telefoica y q hagan una comprobacion de cobertura
y te diran si pueden o no ponerte linea
el q no aparezca en la web aveces es un fallo de actualizacion
y dependiendo de donde sea ahora ya no ponen los trac pero tambien puede ser q no pueda por falta de infraestructura
q sea necesario poner un post y en ese lado de la calle no lo quiera nadie en su finca q ya lo he visto mas veces
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor alex2009 el 10 Feb 2010, 23:14

estoy de acuerdo con el MODERADOR , lo otro es que deben al menos en esa lado posterior de la calle aver minimo 10 clientes para conectar a banda ancha si no ellos no ponen el tac debido a que el del frente este lleno , no creo que sea problema de corbertura por que si hay al frente deberia de haber al otro lado si no de clientes la infraestrutura mas materiales por un solo usuario no lo conectan te digo por que yo instalaba ADSL de telefonica y eso pasaba , ponte en contacto con tus vecino y mira quienes titne adsl y quienes no. pasa una carta a telefonica para que estudien el caso..
buena suerte amigo..
@lex2009 - UNITEL S.A.- E.S.P.- Uniweb © ™
alex2009

Volver a Redes en general