Hola gente, tengo un problema que consiste en que no puedo hacer Wake on Lan (WoL) desde internet hacia mi equipo pero si cuando estoy conectado a la red interna, la configuracion es la siguiente:
1.- Tipo de conexión: ADSL - Ip Dinamica.
2.- Modem/Router adsl Pirelli drg a125g
3.- Router wifi Kozumi K-1550nr
4.- Pc.
Conste que el Modem Pirelli es de un vecino que comparte la conexion conmigo, por eso fue la necesidad de un router porque la señal llegaba con lo justo y ademas conecto varios dispositivos a la red (celulares, notebook, etc).
Además creo, recalco creo, que el modem hace de router NAT porque entrega ip's del tipo 10.0.0.x.
El tema está si hay alguna forma de hacer que los magic packets lleguen a la pc destino, gracias.
1.- Tipo de conexión: ADSL - Ip Dinamica.
2.- Modem/Router adsl Pirelli drg a125g
3.- Router wifi Kozumi K-1550nr
4.- Pc.
Conste que el Modem Pirelli es de un vecino que comparte la conexion conmigo, por eso fue la necesidad de un router porque la señal llegaba con lo justo y ademas conecto varios dispositivos a la red (celulares, notebook, etc).
Además creo, recalco creo, que el modem hace de router NAT porque entrega ip's del tipo 10.0.0.x.
El tema está si hay alguna forma de hacer que los magic packets lleguen a la pc destino, gracias.