Tengo una maquina con windows 7 dentro de una red local con ip fija. pero al configurar la dirección IP tal parece que windows no toma en cuenta mis cambios y le asigna una ip aleatoria, abro la propiedades de TCp/IPv4 para corroborar que todo este bien, y mis configuraciones estan tal cual las dejé, pero al momento de utilizar el comando "ipconfig" me aparece una IP que ni al caso y no me deja conectar a mi red interna. (y obvio tampoco salgo a internet)
Ya lo he intentado deshabilitando y habilitando la tarjeta, reinstalandola, con otro cable y desde otro nodo (el cable y el nodo son de otra maquina que no tiene problemas para conectarse) y no se que pueda ser antes de intentar con una tarjeta pci.
De antemano agradesco que se tomen el tiempo para leer esto y espero que por favor me puedan ayudar.
Saludos
Ya lo he intentado deshabilitando y habilitando la tarjeta, reinstalandola, con otro cable y desde otro nodo (el cable y el nodo son de otra maquina que no tiene problemas para conectarse) y no se que pueda ser antes de intentar con una tarjeta pci.
De antemano agradesco que se tomen el tiempo para leer esto y espero que por favor me puedan ayudar.
Saludos