Alguna idea para llevar wifi a zonas muertas?

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

Alguna idea para llevar wifi a zonas muertas?

Notapor arimashu el 28 Sep 2011, 11:12

Hola a todos, os planteo mi problema

dispongo de una serie redes wifi abiertas en mi edificio que llega a toda la casa menos a mi habitacion alguna idea para poder conectarme desde mi habitacion? dispongo de 2 plc´s

habia pensado en comprar un repetidor wifi TP-Link TL-WA500G pero no se muy bien como funciona,

me interesaria poder conectarme a la red que prefiera de las que dispongo sin salir de mi habitacion ¨

un saludo, y gracias de antemano por las ideas
arimashu

Re: Alguna idea para llevar wifi a zonas muertas?

Notapor winkel el 28 Sep 2011, 11:34

La solución es buscar una equipo que pueda funcionar como cliente, situarlo en el sitio dende se reciba bien, con un PLC conectarlo a la red y con otro PLC conectarte al ordenador en tu habitación.

Posiblemente te sirva el TL-WA500G si tiene la función de cliente universal.

Para seleccionar la red a la que conectarte debes entrar en la configuración del AP, buscar las redes y elegir a la que te conectas.
winkel

Re: Alguna idea para llevar wifi a zonas muertas?

Notapor pacored el 09 Dic 2011, 18:43

hola...si deseas tener acceso en toda tu casa te recomiendo un rompe muros 3bumen como su nombre lo dice rompe muros tiene buen alcance y si tienes una redes ya creadas simplemente lo configuras como repetidor y sale.................
su configuracion es bastante..mucho...muy...sencillaaaa......
te lo recomiendo...........saludos.... :mrgreen:
pacored

Volver a Redes inalámbricas