Ayuda router thomson TWG850-4 de R

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

Ayuda router thomson TWG850-4 de R

Notapor veruska32 el 04 Ene 2012, 17:12

Hola, me acabo de cambiar de adsl de yacom a R, y me han puesto el router que cite arriba, el problema es que la conexion wifi al pc se me cae a cada momento, sin embargo en el portatil no me sucede, a que puede deberse?, tendre que cambiar de tarjeta wifi en el pc? o sera problema de configuracion?, si me compro una usb wifi n, sera compatible con este router?, mil gracias anticipadas.
veruska32

Re: Ayuda router thomson TWG850-4 de R

Notapor vaxx el 04 Ene 2012, 22:25

prueba otros canaes de wifi a ver si mejora
por lo otro en el manual te pondra si el router es wifi n o no
si el router no es n funcionara en modo g con cualquier adaptador n
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor ZeLu el 05 Ene 2012, 17:20

A mi me sucede exactamente igual con el mio y no he hallado mas solucion que terminar extendiendo un cable hasta el pc. Probe cambiando los canales, probe cambiando la encriptacion y nada funciono. Cada vez que conectaba ese pc en concreto (tengo tres mas en casa) se caia la wifi por completo.
El problema parece ser de ciertos pinchos wifi que no le deben gustar al router XD y reinicia el wifi
ZeLu

Notapor vaxx el 06 Ene 2012, 17:02

eso aveces se soluciona cambiando los drivers del pc q es lo mas simple
otras hay q cambiar la version del firmware del router con los riesgos q conlleva y q sea una actualizacion q mejore o cambie cosas en la wifi
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor preocupado 01 el 07 Ene 2012, 01:42

YO tengo problemas tambien con este router de R, antes tenia el tcw 710 monopuerto y ahora me dieron este y me va bastante mal. Soy incapaz de jugar una partida entera al mw3 y la conexion al portatil tambien se me cae de forma inesperada cuandole da la gana. No se que hacer, intente abrir puertos pero nose hacerlo.
preocupado 01

Notapor vaxx el 07 Ene 2012, 05:01

para jugar tendras q abrir puertos no se si ese modelo es como otros de thomsom abajo a la derecha tienes manuales de algunos
ademas de eso las wifi pueden ser inestables simplemente por el canal de wifi q se use
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Invitado el 07 Ene 2012, 05:11

No encontre mi router entre los manuales, es que segun me dijo el tecnico cuando me lo instalo era un modelo nuevo. Lo de los canales de wifi, nose que son, que puedo hacer para mejorar el canal o para encontrar uno bueno, podrias explicarme?
Invitado

Notapor vaxx el 08 Ene 2012, 02:20

mira los manuales de los routers thomsom aun q no sea tu modelo
en el soporte tecnico de r te diran sin problemas cimi cambiar los canales
creo q conozco a alguien con ese router si me acuerdo la proxima visita a ver si miro algo mas del router ese
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor hyldegar el 01 Feb 2012, 00:48

Hola , me acaban de instalar R con ese modelo de router, todo me iba muy bien al menos con el portatil y una play 3 incluso reproduciendo video, el problema vino cuando conecte una xbox de las primeras al puerto ethernet, el router se reinicia y no hay manera, alguien sabe algo de eso?, probe con varios cables etc... , cada vez que la arranco falla el router, y en otros routers nunca me dio fallo. un saludo.
hyldegar

Notapor vaxx el 01 Feb 2012, 19:08

no tendria q pasar a no ser q el router o la consola tenga algo mal
prueba a conectar la consola al router viejo si no pasa nada raro lo mas probable es q sea el router
tambien puedes comprobar el router conectardo el portatil por cable
si con el portatil no falla
podria ser cosa de firmware
tendrias q hablar con el soporte de r para q lo miren
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor ElRafilla el 11 Feb 2012, 22:07

mirar teneis k ir a conexiones de red pinchais en el boton derecho configuracion administracion de energia i desactivais ;) espero k se trate de eso a mi m paso
ElRafilla

Notapor Carleros el 06 Mar 2012, 17:56

Hola , ayuda :

Yo tengo éste mismo router thomson twg850-4 y no se como cambiar la hora del router, porque tengo el teléfono fijo conectado al él y en teléfono me marca la hora del router que está mal .

Gracias, saludos :mrgreen:
Carleros

Volver a Redes inalámbricas