AYUDA TP-LINK TL-WA501G

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

Re: AYUDA TP-LINK TL-WA501G

Notapor paascaal el 19 Oct 2009, 12:17

Hola, aclarar una cosa con este router, sólo es compatible con el protocolo ppoE, así que si tienes el protocolo con la operadora ppoA por ejemplo ONO, entocnces siento decirte que el router no podría conectarse, un saludo.
paascaal

Notapor mkjtd el 19 Oct 2009, 13:03

Entonces si la ip que tienes es fija y no dinámica no va?
mkjtd

Notapor MIGUELJTD el 19 Oct 2009, 15:44

A ver voy a explicarme bien, esperoq ue podais ayudarme porque seguramente hago algo mal y no sé lo que es,
tengo imagenio y adsl con un zyxel p660hw en ota habitación a la que no llega el wifi del zyxel tengo otro ordenador y mi compré el tplink wa501g para ampliar la cobertura wifi, en teoria tengo 2 opciones poner el tplink en otra habitación intermedia a la que si llega el wifi del zyxel y configurarlo como repetidor universal o access point.
La configuración como repetidor universal la he probado una y otra vez y pese a que supuestamente todo va bien conecta inclusive no puedo navegar, la de AP no sé como hacerlo.
Quien puede echarme un cable con ambas configuraciones?
MIGUELJTD

Re: es para ti VICTOR

Notapor atila86 el 16 Feb 2010, 14:17

VICTOR, te veo suelto en esto de configurar el "demonio" de AP que tenemos. Yo tengo uno y sigo tus consejos pero en el paso donde pone survey le doy y no me aparece ninguna red y en el sitio que estoy hay varias. No se si esto se debe a que hay algun paso anterior u otra opción que trasteando la e puesto mal aunque lo he reseteado y he seguido el procedimiento como tu indicas y nada no me coge ninguna red wifi. Haber si tu sabes porque puede ser. gracias.
atila86

Notapor jbvilla el 03 May 2010, 01:56

oye necesito configurar mi tp-link 501 pero no lo logro hago lo que me piden en los ,manuales pero no logro hacerlo lo quiero hacer en una infinitum como le hago podras decirme gracias
jbvilla

Notapor blanquita el 30 Jun 2010, 00:32

Hace 1 semana que me compre el susodicho cacharrito, total que lo he intentado todo he mirado por todas partes en internet y nada, el AP me conecta con el ruter y la señal que me llega esta entre 6 y 11, el problema es el siguiente lo tengo en modo repetidor para poder acceder a internet desde una habitacion a la que misteriosamente llega la señal y no conecta, tengo el AP en una habitacion intermedia donde la señal llega y conecta, tengo el AP enchufado al pc por cable y intento que me entre por wifi pero no encuentro la red a la que deveria conectarme i el cable tampoco me sirve para que el pc entre a internet si alguen me puede ajudar ia se lo agradezco por adelantado
blanquita

Notapor maitica el 01 Jul 2010, 17:12

He probado el mío en diversas configuraciones de redes, y por lo visto sólo funciona con configuraciones de seguridad del tipo WEP. Si tienes WPA probablemente no te funcione.
Por cierto, tampoco intentes meterle el firm DD-WRT porque según la tabla de compatibilidades, no está disponible para este modelo, es lo que tienen los AP baratos. Debería(mos) haber comprado un Linksys como dios manda.
Por lo demas, lo he configurado en modo cliente. Saludos
maitica

Previo

Volver a Redes inalámbricas