Conceptronic C54APT como repetidor del Linksys WAG54G

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

Conceptronic C54APT como repetidor del Linksys WAG54G

Notapor Wifi el 31 May 2005, 22:43

Pos eso, tengo un router inalámbrico Linksys WAG54G que solo me cubre una planta con el inalámbrico, y también tengo un punto de acceso Conceptronic C54APT ( me lo compré antes de tener el router..) y me gustaría poder ampliar la cobertura de la red inalambrica del router con el punto de acceso. Se que está esa opción dentro de la página interna del punto de acceso, y lo he encontrado pero nose como configurarlo. No se si me he explicado bien... Si alguien sabe como hacerlo, porfavor que me lo explike.

Muchas Gracias.
Wifi

Notapor Wifi el 31 May 2005, 22:55

Ups, macabo d dar cuenta d k esta pregunta no deberia star aki sino en el apartado d redes inalambricas... prdón...
Wifi

Notapor jrfran el 31 May 2005, 22:57

Te has explicado perfectamente. No puedes poner el conceptronic como repetidor del Linksys WAG54G porque no soporta el modo repetidor (WDS) El punto de acceso si lo soporta pero el router en las versiones actuales del firmware no. En un futuro probablemente lo soporte.

Echale un ojo a este post que he puesto hoy puede que te interese

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-43102.html

Te muevo el post a redes inalambricas
jrfran

Notapor kplo el 04 Jun 2005, 20:08

Hola! Yo tengo un problema parecido :) Ah! Y gracias por ese magnífico POST jrfran.
Tengo una pregunta sobre este tema? Sabes si este Router linksys permite cambio de antena?
Sabes q potencia tiene? Muchas gracias
Y un saludo.
kplo

Notapor jrfran el 04 Jun 2005, 22:54

El Linksys WAG54G V2 no permite desgraciadamente cambio de antena. Esta fija. Y digo desgraciadamente porque queria ampliar la cobertura. Me llega perfectamente con buena señal dentro de los tres pisos y a la terraza. Pero al jardin en el extremo mas alejado no me llega y es donde mas apetece estar con el buen tiempo por la sombrita.

Por lo demas estoy encantado con el router

¿la potencia que tiene? creo recordar que era con 32mw pero no te lo tomes al pie de la letra. Leo tanto sobre estos chismes que lo mismo estoy mezclando la cifra con la de otro. Lo que si se es que se puede aumentar la potencia de emision. Espero que ahora que han liberado el codigo del firmware aparezcan nuevas versiones de firmware realizado por terceros donde permitan regular la potencia de emision. Como ejemplo te puedo comentar que los WAP54G y los WRT54G permiten aumentar la potencia de emision hasta los 84 mw. Lo que nos faltaba por ver "overclocking" de routers y puntos de acceso.

P.D Me alegro que te haya gustado el POST. Esta hecho con mucho cariño :lol: :lol:
jrfran

Volver a Redes inalámbricas