conectado pero 'sin acceso a internet' (win7/toshiba/adsl)

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

conectado pero 'sin acceso a internet' (win7/toshiba/adsl)

Notapor Janis el 20 Oct 2011, 22:02

hola!

Tengo un problemailla con la conexión wifi (ADSL 6MG + IMAGENIO) y mi ordenador (TOSHIBA SATELLITE PRO c660 16F con WIN7) y es que desde hace una semana y media más o menos, cuando me conecto a internet, se me cae de forma continua, pero sigo conectada lo que me dice es 'Sin acceso a red' y efectivamente no funciona internet, pero al minuto vuelve a funcionar. En mi casa hay tres portátiles más (con linux y win vista) y ninguno tiene ese problema, a ellos le va la conexión perfecta.

¿sabéis a qué puede deberse?

PD: He visto como tres foros donde poner el mensaje y como no supe bien donde ponerlo, aquí lo dejo, espero no confundirme. Y gracias de antemano!
Janis

Re: conectado pero 'sin acceso a internet' (win7/toshiba/adsl)

Notapor vaxx el 21 Oct 2011, 00:17

prueba a reinstalar la tarjeta wifi del pc
por si es un problema con los drivers
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Janis el 21 Oct 2011, 13:08

Antes de ayer formateé mi ordenador y volví a reinstalar todo de nuevo y sigue dando el mismo problema. También reseteé el router mil veces, lo apagué, desconecté y volví a conectar el wifi... y sigue dando problemas.
..." Tengo doble presonalidad, la que ves y la que no ves"...
Janis

Notapor ZeLu el 21 Oct 2011, 13:22

Entonces creo que lo unico que te queda por hacer es conseguir una tarjeta de red wifi nueva. A mi me paso lo mismo, llego un momento que se sobrecalentaba y llegaba un momento que por la misma temperatura me perdia la conexion a internet. No pude hacer mas que cambiarla por una nueva. Se que jode ya que la del portatil es interna y si te compras una tendras que llevar un aparato extra, pero creo que no te queda otra.
ZeLu

Notapor vaxx el 22 Oct 2011, 03:18

comprueba q estas poniendo bien la clave respetando mayusculas y minusculas comprueba q sea la correcta desde la configuracion del router
y prueba a reinstalar los drivers igualmente
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Janis el 22 Oct 2011, 18:07

Gracias a todos. Los drives ya los he reinstalados y nada, sigue la cosa igual. La contraseña de internet está bien porque si que se conecta y puedo acceder a internet, el problema es que se me cae continuamente y para abrir una página tengo que cargarla unas 4 ó 5 veces. Gracias de nuevo, como aun estoy en garantía voy a ver si me pongo en contacto con el servicio técnico de Toshiba, pues parece que es problema físico del ordenador.

Un saludo a todos!
..." Tengo doble presonalidad, la que ves y la que no ves"...
Janis

Notapor vaxx el 23 Oct 2011, 16:41

arranca el portatil con un disco live de linux como ubuntu por ejemplo si con el tienes el mismo problema es muy posible q sea fisico si no da el fallo sera del sistema operativo
lo digo por q si es del sistema te quedaras una semana o mas sin el portatil y es posible q no lo reparen ya q no es algo fisico solo reinstalaran la copia de seguridad del sistema
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor toxhiba el 06 Nov 2011, 09:27

hola, tengo el mismo modelo que tu, y va lentisimo el wifi aunque este la conexion a tope. Se descuelga cada dos por tres y para cargar un video tarda un milenio.

encontrastes solucion??

un saludo.
toxhiba

Notapor ju_nito el 18 Nov 2011, 16:21

Este es un caso de Sincroniza y no navega lo mejor es que llames a tu operador de internet
por que probablemente necesites un cambio de ruter
o para que los agentes de nivel superior te puedan ayudar con el inconveniente.
Soporte tecnico Orange
Nivel 1
Unisono Chile
ju_nito

Notapor ju_nito el 18 Nov 2011, 16:54

O puede ser que tu ordenador tenga algun inconveniente
ju_nito

Volver a Redes inalámbricas