Conexión a servidores

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

Conexión a servidores

Notapor zr123 el 14 Dic 2011, 19:51

Hola foreros, en los últimos meses me mudé de domicilio y al llegar descubrí que había una zona de wifi gratuito y común para los residentes en mi bloque. Trasteando con ello utilizo la conexión para navegar normalmente y sin problemas. El problema viene cuando intento conectarme a servidores externos, como pueden ser en los que están alojados los juegos de tuenti, servidores online de videojuegos (counter strike, medal of honor...) y que la velocidad de descarga es anormalmente baja. Todos los demás residentes en el bloque están igual, la conexión simplemente permite navegar pero cuando quieres acceder a un servidor de juegos (principalmente son los que acostumbraba a entrar) no se puede, y ni se detectan....
Utilicé unos proxys y demás artiñamas para saltarme esas restricciones y conseguir jugar, pero la velocidad caia de 50mb/s en navegacion a 8 kb/S y era imposible...

¿Hay alguna manera de saltarse estas restricciones y bloqueos y poder hacer un uso completo de la conexión?

Muchas gracias de antemano,
zr123
zr123

Re: Conexión a servidores

Notapor Invitado el 14 Dic 2011, 21:41

Las redes Wi-Fi públicas:( n3870-Las-redes-Wi-Fi-publicas-Un-debate-que-aun-sigue-abierto.html )
La normativa actual requiere .......Otro detalle es que la velocidad ofrecida no puede superar los 256 Kbps....
Invitado

Notapor zr123 el 14 Dic 2011, 21:49

Gracias por tu respuesta, aunque no me solucione nada.
Estoy en una residencia común, en la que uno de los servicios es el acceso wifi para todos...

Alguien que me pueda hechar 1 mano realmente con el tema.... porque la verdad es que por más que investigo no encuentro nada.

Gracias de antemano,
zr123
zr123

Notapor vaxx el 14 Dic 2011, 22:02

tienes q hablar con los admnistradores de la red a ver como esta montada y con q equipos
puede q este montado asi por algo
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor zr123 el 14 Dic 2011, 22:13

muchas gracias por la respuesta vaxx.
El problema es que los administradores de red son los propietarios del bloque y les interesa que el wifi solo esté operativo para navegar, y lo limitan a eso, por no puedo entrar a servidores de videojuegos, no puedo descargar a una mejor velocidad etc...

La instalación supongo que será la tipica de una residencia de estudiantes que solo permite navegar, alguna idea forma o consejo para saltarme esta maldita restricción que no me deja poder entretenerme nada...

Un saludo y espero tu respuesta ;)
zr123

Notapor vaxx el 16 Dic 2011, 00:06

el ayudarte a saltarte ese tipo de limitaciones seria poco etico ademas de ilegal por lo q aun en caso de q supiera como hacerlo
cosa q sin ver la red ni idea
esta el problema de q la web seria parte implicada con las posibles consecuencias
si quieres una conexion sin restricciones tendras q contratarla por tu cuenta o llegar a un acuerdo con los administradores del servicio
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Redes inalámbricas