CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710
65 mensajes • Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710Buenas, a mi tampoco me deja meter la clave admin. He intentado resetear el modem para k vuelva a esa clave pero...o no se me resetea el modem o no me sirve esa solucion.[/quote]
Encontre una solucion. En usuario no hay que poner nada, y en clave: admin. Si no os sirve resetear el modem, con el boton de detras. Re: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710a mi lo que me pasa que pongo la direccion 192.168.0.1, y me sale lo de meter usuario y clave....bien, pues pongo Admin, admin..de todo probe..y nada..no me entra en la configuracion del router..y q yo sepa solo se ha utilizado esta vez el router, porque me lo acaban de poner nuevo los de ONO..asik no tenia ninguna clave antes ni nada..es esa la direccion correcta??es correcto lo de admin??ai alguna otra clave??
Re: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710vale, ya lo consegui..es admin en clave y arriba nada como decian en anteriores mensajes..asi se entra en el setup del modem
Re: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710HOLA NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO AVERIGUAR QUE CONTRASEÑA Y USUARIO TIENE ME ROUTER Y COMO LAS PUEDO ELIMINAR PARA PONER LAS NUEVAS THOMSON TCW710 YA ESTABA USADO Y ME LO DIERON CON CONTRASEÑA Y USUARIO
Re: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710Hola, estoy intentando configurar mi ruter y no lo consigo, siguiendo las instrucciones del manual de ONO no logro conectar cuando lo intento a traves del wifi cuando aparentemente esta correctamente configurado, tarda mucho y me dice que la conexion es incorrecta.
Mi pregunta es: ¿Para configurarlo con WPA en lugr de WEP como he de hacerlo? no encuentro ningun manual que me sirva. Aqui dejo un pantallazo para que veais como es la configuracion y por favor me digais que tengo que tocar de ahi. Gracias de antemano Pongo el enlace que no puedo usar el code [img] :S http://www.fotosupload.com/mostrar.php? ... n-wifi.jpg Re: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710Odio el maldito THOMSON con todas mis fuerzas.
¿por qué es tan tan farragoso encriptarlo? Las cosas deberían ser más fáciles. Las neveras me gustán más...sacas la cerveza y te la bebes, sacas el hielo y al vaso. ¿Po qué no piensan más en las personas que odiamos los aparatos? Solo nos conformamos con pagarlos y usuarlos. Necesito ayuda con el maldito Thomson tcw710...gracias Re: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710necesito un codigo para bloquear mi señal para que no cogan los vecinos
Re: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710Yo también tengo el router Thomson de ONO y me iba todo bien hasta que la semana pasada empezó a llegarme la señal baja o muy baja y finalmente se cortaba. Intente solucionar-lo y ahora me pone que estoy conectado y con señal excelente, pero intento consultar algo de internet o actualizar el antivirus y me dice que no tengo conexión a internet, ¿Donde puede estar el problema?
Re: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710HOLA YO TAMBIEN ME ENCUENTRO CON EL PROBLEMA DE QUE NO SE COMO BLOQUEAR MI SEÑAL PARA QUE LOS VECINOS NO SE CUELGUEN YA QUE LA RED BIENE MUY LENTA ALGUNAS HORAS DEL DIA ¿ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR? GRACIAS
Re: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710hola yo tambien soy una novata en informatica y no tengo idea de como encriptar thomson TCW710 PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA QUE MIS VECINOS SON UNOS CHORISOS GRACIAS No tengo acceso al thomson y no puedo navegar por internetHola tengo problemas con el router y no puedo navegar desde que me formatearon el pc,
me da siempre error en la ips/ip. Alguien me puede decir cual es la ip de ono y la puerta de enlace? Re: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710IP: 192.168.1.XX -> puedes poner.. 25, por ejemplo, siempre y cuando no haya otro equipo dentro de la red que la tenga.
Puerta de enlace: 192.168.0.1 Re: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710No obstante, mira las propiedades de red, porque la mayoría de conexiones de ONO son datos asignados por el DHCP.
Mira que en la conexión de red, propiedades del TCP/IP esté puedo, tanto para IP-máscara y puerta, como para las DNS, que las coja automáticamente. No debería darte problemas. Re: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710ola!x fabor e leido ya mil foros,ablais de contraseña admin para la encriptacion de thomsom pero cual es el usuario?
Re: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710En esta pagina tienes información sobre como configurar el thomson
http://www.configurarequipos.com/doc859.html Re: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710hola a tod@s, tengo el famoso thomson de ono, necesito la dirección para acceder a él, es decir los numeritos q tengo q poner en el buscador, los tenia apuntados en un papelito y ahora no lo encuentro, he probado con el 192.168...... y no me sirven alguien puede ayudarme? gracias de antemano
Re: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710192.168.0.1 y si no es ese pincha en Inicio-ejecutar-escribes cmd-te saldrá una pantalla en negro y ahi escribes ipconfig/all y donde pone puerta de enlace ese es el numero que debes de poner para poder entrar a configurar el router. Es pero que te sirva de ayuda
65 mensajes • Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4