Hosting en RedCoruna

CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

Re: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710

Notapor Melme el 01 Sep 2008, 16:28

Buenas, a mi tampoco me deja meter la clave admin. He intentado resetear el modem para k vuelva a esa clave pero...o no se me resetea el modem o no me sirve esa solucion.[/quote]

Encontre una solucion. En usuario no hay que poner nada, y en clave: admin. Si no os sirve resetear el modem, con el boton de detras.
Melme

Notapor Litos81 el 04 Sep 2008, 20:04

a mi lo que me pasa que pongo la direccion 192.168.0.1, y me sale lo de meter usuario y clave....bien, pues pongo Admin, admin..de todo probe..y nada..no me entra en la configuracion del router..y q yo sepa solo se ha utilizado esta vez el router, porque me lo acaban de poner nuevo los de ONO..asik no tenia ninguna clave antes ni nada..es esa la direccion correcta??es correcto lo de admin??ai alguna otra clave??
Litos81

Notapor litos81 el 04 Sep 2008, 20:07

vale, ya lo consegui..es admin en clave y arriba nada como decian en anteriores mensajes..asi se entra en el setup del modem
litos81

Notapor fjds el 02 Oct 2008, 22:39

mirad esto, a mi me ha funcionado!!!!!!!!!!!

http://www.ovislinkcorp.es/index.php?se ... ess&id=255
fjds

Notapor DAVIDVALENCIA el 11 Oct 2008, 19:38

HOLA NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO AVERIGUAR QUE CONTRASEÑA Y USUARIO TIENE ME ROUTER Y COMO LAS PUEDO ELIMINAR PARA PONER LAS NUEVAS THOMSON TCW710 YA ESTABA USADO Y ME LO DIERON CON CONTRASEÑA Y USUARIO
DAVIDVALENCIA

Notapor LB el 29 Oct 2008, 16:34

Hola, estoy intentando configurar mi ruter y no lo consigo, siguiendo las instrucciones del manual de ONO no logro conectar cuando lo intento a traves del wifi cuando aparentemente esta correctamente configurado, tarda mucho y me dice que la conexion es incorrecta.

Mi pregunta es: ¿Para configurarlo con WPA en lugr de WEP como he de hacerlo? no encuentro ningun manual que me sirva. Aqui dejo un pantallazo para que veais como es la configuracion y por favor me digais que tengo que tocar de ahi.

Gracias de antemano

Pongo el enlace que no puedo usar el code [img] :S

http://www.fotosupload.com/mostrar.php? ... n-wifi.jpg
LB

Notapor Ikefer el 01 Nov 2008, 15:07

Odio el maldito THOMSON con todas mis fuerzas.
¿por qué es tan tan farragoso encriptarlo?

Las cosas deberían ser más fáciles. Las neveras me gustán más...sacas la cerveza y te la bebes, sacas el hielo y al vaso. ¿Po qué no piensan más en las personas que odiamos los aparatos? Solo nos conformamos con pagarlos y usuarlos. Necesito ayuda con el maldito Thomson tcw710...gracias
Ikefer

Notapor elvio lopez el 05 Nov 2008, 22:18

necesito un codigo para bloquear mi señal para que no cogan los vecinos
elvio lopez

Notapor Mcmano el 24 Nov 2008, 14:00

Yo también tengo el router Thomson de ONO y me iba todo bien hasta que la semana pasada empezó a llegarme la señal baja o muy baja y finalmente se cortaba. Intente solucionar-lo y ahora me pone que estoy conectado y con señal excelente, pero intento consultar algo de internet o actualizar el antivirus y me dice que no tengo conexión a internet, ¿Donde puede estar el problema?
Mcmano

Notapor THALY el 04 Dic 2008, 23:09

HOLA YO TAMBIEN ME ENCUENTRO CON EL PROBLEMA DE QUE NO SE COMO BLOQUEAR MI SEÑAL PARA QUE LOS VECINOS NO SE CUELGUEN YA QUE LA RED BIENE MUY LENTA ALGUNAS HORAS DEL DIA ¿ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR? GRACIAS
THALY

Notapor THALY el 05 Dic 2008, 00:03

Anonymous escribió:
Invitado escribió:hola, yo tambien tengo un thomson mac 00189ba01455 y no se encriptarlo!!socorro
hola yo tambien soy una novata en informatica y no tengo idea de como encriptar thomson TCW710 PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA QUE MIS VECINOS SON UNOS CHORISOS GRACIAS
THALY

Notapor davidvalencia el 18 Ene 2009, 12:37

Usuario dejadlo en blanco y en contraseña poned admin.
davidvalencia

No tengo acceso al thomson y no puedo navegar por internet

Notapor alexabejuela el 20 Ene 2009, 19:08

Hola tengo problemas con el router y no puedo navegar desde que me formatearon el pc,
me da siempre error en la ips/ip. Alguien me puede decir cual es la ip de ono y la puerta de enlace?
alexabejuela

Notapor pemase el 04 Feb 2009, 23:01

IP: 192.168.1.XX -> puedes poner.. 25, por ejemplo, siempre y cuando no haya otro equipo dentro de la red que la tenga.
Puerta de enlace: 192.168.0.1
pemase

Notapor pemase el 04 Feb 2009, 23:04

No obstante, mira las propiedades de red, porque la mayoría de conexiones de ONO son datos asignados por el DHCP.
Mira que en la conexión de red, propiedades del TCP/IP esté puedo, tanto para IP-máscara y puerta, como para las DNS, que las coja automáticamente.
No debería darte problemas.
pemase

Notapor cris5 el 10 Feb 2009, 19:42

ola!x fabor e leido ya mil foros,ablais de contraseña admin para la encriptacion de thomsom pero cual es el usuario?
cris5

Notapor nabarkan el 03 Mar 2009, 16:39

Admin y el otro lo dejas en blanco
nabarkan

Notapor nabarkan el 03 Mar 2009, 16:54

En esta pagina tienes información sobre como configurar el thomson
http://www.configurarequipos.com/doc859.html
nabarkan

Notapor riojana el 03 Mar 2009, 19:18

hola a tod@s, tengo el famoso thomson de ono, necesito la dirección para acceder a él, es decir los numeritos q tengo q poner en el buscador, los tenia apuntados en un papelito y ahora no lo encuentro, he probado con el 192.168...... y no me sirven alguien puede ayudarme? gracias de antemano
riojana

Notapor Invitado el 06 Mar 2009, 11:33

192.168.0.1 y si no es ese pincha en Inicio-ejecutar-escribes cmd-te saldrá una pantalla en negro y ahi escribes ipconfig/all y donde pone puerta de enlace ese es el numero que debes de poner para poder entrar a configurar el router. Es pero que te sirva de ayuda
Invitado

PrevioSiguiente

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Citar lo seleccionado

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Redes inalámbricas